sigo sin entender como piden matar tanta gente en un evento sabiendo que:
1)En servers "viejos" , la gente te mata de un hit , o al menos a la mayoria , y uno no puede matar o intentar q alguien te ayude a hacer la mision sabiendo q tenes a 30 monos del otro lado intentando hacer lo mismo O la gente se aburrira de esperar su "turno" porque para completar la mision tenes q tener un amigo/s con los q decidas pasar el tiempo tratando de que te mate y matarlo cuando sabes q simpre hay alguien se pone en base a campear a los que spawnean.
2)Creo q ni en el calendario maya habian 10 dias en una semana , asik creo q me parece medio bastante ilogico lo de 10 campos de recursos;10 escaleras CUANDO LA SEMANA TIENE 7 DIAS DESDE HACE MAS DE 3MIL AÑOS , y el evento requerido solo se puede realizar una vez al dia.La otra opcion que tienen es que el evento dure 2 semanas o sea permanente , lo cual dudo porque no han avisado.
3)Se la batimamaron , piensen mas a la hora de "hacer" si "hacer" porque esto ya salio en asa de cristala y no inovan en nada , al menos traten de esten bien proporcionados al menos las cosas que hacen.
4) JAJA salu2 y no empiezen ñiñiñiñ los eventos y eso no lo decidimos nosotros lo deciden los de arriba , porque como supermods tienen autoridad para opinar y creo q podrian hacer algo mejor |