Jugadores con serias ventajas.. conoces los eventos, no recargas, tenes todo fuleado.. que mas? y te queres comprar con un player comun.. sin decir q por el juego no hacen nada..
No soy ciega, lo leí muy bien. Lo que no entiendo es porque un mod le arruina el evento a los players.... Si fuera un juego serio como otros tantos... los mod miran o ponen eventos especiales pero no participan.
Porque no hacen evento solo para mod? Así el señor Brew juega tranquilo y los demás lo miramos y aplaudimos... Por lo menos así sabríamos de antemano que los eventos no son para players comunes. Sigan así y quedaran jugando solos... o esa es la idea?
Que onda el evento es solo para el sm Brewmaster que se la pasa matando a los player.. como se nota que no te interesa el juego chabon!!! Haces lo que se te canta.. no dejando jugar ni haciendo algo por el juego.. Cristala se va a la basura con gente como vos
hay alguna manera de reaparecer en otro lado , despues de salir de la carcel? hay un hijo de perra en mi server que me espera cada vez que reaparezco y me mata, no puedo salir de ahi, ni desconectandome