Volver al Foro Nuevo
Si ps. Como los free aremos consumo si ni evento de iron ponen

Última Edición del Post de momi a las 2016-12-27 23:52

Contestar 33# xavo

Buenos entonces elimina el iron frang si tanto le molesta poner el evento y punto y no hacen perder el tiempo de quejarnos xq ahora si que tu donas a ti si no te molesta pero si tu viera en nuestro lugar pidirias lo mismo das risa xavo como cambia la gente cuando le pagan y las otras personas que ven este comentario no reclamen mas xq ha xavo no le importa nuestro comentario es perder el tiempo con el.

Es enserio recien veo loco ya pone otra cosa, entre el evento de letras,bolas de dragon y uno q esta en mapas 110 tratando de hacer otra cosa no se puede levantar un pto frag de alma ._. es como hacer doble boss mazmorras + masmorras siniestras+perseverantes =asco pls :v ojala hallan otros mods para cristala2 aver si la administracion del juego tiene un poco mas de sentido
Reporta3

Iron :'v yo no hay ni pa consumir cristales alv xxd

emmmm quiero saber que paso con mis alas de fuego maxima II y mi bandera verde que tenia guardada en bodega ?? porqe yo hasta antes del reset las tenia y hoy quiero mejorar alas y me veo que no las tengo e.e

esto es una estafa , dice 500 y me robo 5000

9-Emperador Corcel a Velociraptor
Durante el Evento deben ir con el Npc Hortelano de la Espuma usted puede cambiar el Emperador corcel + Gema Sello *500 + 500 cristales para obtener la Montura Velociraptor.

que mal que no den compensacion ni nada por lo que ah pasado la verdad muy mal organizado :/

donde te dan la recompensa de contribucion

Me parece perfecto. No se que tanto lloran.Xd

si repiten evento cuando nos esperamos la raza protoss que le arreglen los bugss que desepsion :c
The DELUXE

Volver al Foro