Volver al Foro Nuevo
que le den bam permanente nomas  al culiao ya arto robo y disfruto de un personaje que no era de el

sos care raja weon como que no me robaste la cuenta mas encima sigues robando dios estos niños lacras no paran

yo le pago las 225 selladora que me de una semana

xq me van  dar ban. ese trato fue hace 3 semana.y le dije a el que se lo iva a pagar en oro

no e robado. no e donado .. y si le dije que se lo pagaria...cuando donara. si esta muy ansioso le pago en oro le dije..

Ya ese pj tiene mucho historial malo...apenas unieron el server vi el oro y fue lo primero que me dijieron..fue robado y es estafador ..Nose como siguen haciendo negocios con el sabiendo que no tenesmos un mod en nuestros 8 server unidos

Que interesante xD

* robo de cuenta (1)
* robar con la cuenta robada (2) xd
Baia baia xD pero bueno veamos veamos
Saludos^^

Contestar 17# hildita

Pues nos regimos a las reglas dadas y al número de veces que incurren en ellas.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

miren chic@s se van a dar cuenta q no van a dar el castigo  como deve ser y como mire las fotos  eso es un baneo permante pero pueda ser q sea su amigo   solo le van a dar  un baneo de  3 dias o una semana aora esperar el mante ay va estar la sorpresa att:hilda server 78

Volver al Foro