Volver al Foro Nuevo
mil gracias jr, si tendré que cambiar la contraseña nuevamente y dejar de compartir imagenes y detalles noto que hay personas demasiado mal intencionadas, lindo schnauzer.

Dulce te recomiendo cambiar la contraseña de tu pj una vez que lo recuperes. Y no lo compartas, pues así te evitarás más robos.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

listo, muchas gracias por su ayuda si necesita mas datos o mas informacion yo le facilito todo en el momento que le lea, de antemano muchas gracias y ojala le den ban permanente de ip a esos que solo daño hacen robando cuentas ajenas

Contestar 13# temari

Buenas, pues para recuperar necesito lo siguiente:
- Nick del pj.
- Boucher de pago o historial de paypal o tarjeta visa o cualquier otro método utilizado.
Nota: Me lo envías por Privado. Hay un tutorial para subir fotos en la sección de tutoriales.

Saludos.

me podrian ayudar a mi me han robado ya dos veces mi pj esta bloqueado por la clave esa de pj que pienso deberia ser recuperable como la del correo, el vip esta muy caro y perdere hoy el reclamo desde ayer les estoy indicando que estuve ausente y que me fallaba la red me costo mucho recuperar todo por favor HELP ME se los suplico solo quiten esa bendita clave de pj o hagan que sea recuperable por via correo electronico o numero de celular, ademas de que verifiquen las ip que ingresaron a mi pj y le den ban porque estoy cansadita de esos estafadores si necesitan fotos de recargas de mi pj de todo eso respondamen mis mensajes privados porque yo no se como subir fotos aca en privado y en publico como este foro no lo volvere a hacer aca ROBAN

Contestar 10# kiryto

lol y uno aqui pobre con 80g
    Bueno que los devuelvan no sean ladrones
Tu madre no paga el Internet para que veas esto.

Pues les suplico me indiquen los pjs involucrados en las imagenes. No se quién es quién. Si es posible x PM.

Saludos.

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

Contestar 8# cataclismo

Pero mira ese Rap de sTaxX Papá.
    En el tema de los robos me pareces un poco absurdo robar pjs, deberían bloquearlos o banearlos o simplemente revisar la ip se sus antiguos dueños y regresarlos.
Tu madre no paga el Internet para que veas esto.

mas pruebas señor mod aqui dice que si que ella tiene el oro y que se lo queda
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro