Volver al Foro Nuevo
hola oye no se por que pero desde este ultimo mante me es muy problematico ingresar me dice que el server 1 no es exsistente lo mas chistotoso es puedo ingresar sin problemas a cristala 2 pero al 1 no y yo no tenia ningun problema lo que me preocupa es la recarga que ise x favor podrian revisar que preoblema es el que no reconosca el server y no me deje ingresar  grasias a ninguno de los pasos que estan aqui me sirve x  q ya los ise y me sigue diciendo que el server y ningun otro serve se reconose de cristala  lo repito esto fue despues del mante grasias

* |7 r: _- o# g" K3 ^5 c) W0 u& D1 q1 X( O8 o
Por que carajos me pasa esto sale conectando actualizo y me sale esto ya me hizo perder varios campos de entrenamiento mazmorras y luna como soluciono
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 44# zou % l, s% b5 u/ o  ^& K4 [) n9 ^
¿Con respecto al problema de que al cambiar de mapa se queda cargando y luego se desconecta y dice que el servidor no está disponible? ¿Qué respuesta darán, porque he hecho todo y sigue sucediendo... hay momentos que entro, pero luego igual me saca
[img][/img]

esto es problema que causan ustedes, no es problema de mi pc
7 b& f6 V/ ?6 Hnesz Posteado a las 9/12/2016 00:54
) z. b$ Y5 ]1 u, {' W$ |) D5 f
' T) e' }: Y! F1 J2 W6 v

+ c; B8 `; Q$ ~+ x% q/ a    x2...tienes toda la rason

jajaja esta MRD sigue igual que ayer

Not Found
0 L/ S/ s4 \4 p# ]0 C5 W. C+ l+ b( `' ^" C/ I0 |/ }8 e
The requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.
3 _, T5 R/ u% K# H: c
. v! r3 V% u1 q: xApache/2.2.15 (CentOS) Server at res-mssp.gamesow.com Port 80$ E) `, ^" e8 R0 X; P, e( @
+ l) @+ m" v1 @; A$ g, S- f

" M% V. l' N8 {; f2 ^COMO SOLUCIONO ESE ERROR??PORFA

SIGUE SALIENDO LA MISMA MRD
% b8 }' O: H: B6 s* g7 h
& \+ J" Z# l0 h: S* Q/ e. P$ ]2 j' U/ x
Not Found
: m6 T  p' f$ V  e, w# }$ y9 d. r( G) x! z/ E
The requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.. D9 I$ z  Y+ ~3 R4 z! C
6 O  j( @8 }9 Q- `
Apache/2.2.15 (CentOS) Server at res-mssp.gamesow.com Port 80

Buenas a todos.  Después del mantenimiento puedo decir con alegría que los 2 pjs con problemas han podido ingresar al juego.  No se que fue lo que paso, pero por lo visto no tenia que ver con mi PC.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...' J% F0 M7 ~' U) [: Q# ?* ~. _4 x/ B
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28

0 g* b2 O* A2 e% V3 k- A/ A3 |- ]9 i( L" g0 u( g, M3 Z$ t( X% K
Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.4 e2 ~% T4 u. V0 G
Lamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.
' h. b$ s7 a; Z: e9 \
5 @1 m* k0 a9 r0 E+ M3 Z7 s% w- wSaludos.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las 4 alternativas dio resultado.  Alguna otra sugerencia?

Volver al Foro