Volver al Foro Nuevo
el Premio es 2  weas de 500 de honor 2 medicinas 5 selladoras avanzadas y 3 purificadores sagrados

aja no se vana  resetear pero cuales son los premios llegamos a 40 y fue mucho la flojera cuando vimos que era 1 muerte por persona

Pero 400 muertes es mucho tendrian q unir todos los server para q sean 400 jugadores y ni a eso llegamos porq en mi server solo se conectan 16 user

hola, como dije anterormente, los premios no se van a resetear, el evento pvp esta semana se lanzo en modo prueba.

BUENAS QUISIERA DECIR QUE PENSAORN MAL LO DE LAS PUNTUACIONES CADA VEZ QUE ENTRAS EL EVENTO TE DA 9 HORA DE EXAUSTO Y DE PASO PIDE 400 PUNTOS PARA GANAR Y POR CADA MUERTE ES 1 PUNT ENCERIO DIGANME EN QUE SERVER ENTRAN 400 PERSONAS :V PARA MATARLAS EN S17 ENTRAMOS COMO 8 10 Y NI A LA MITAD LLEGAMOS Y PRACTICAMENTE NOS DEJAMOS MATAR ES DECIR ES UN EVENTO PARA QUE NUNCA GANE NADIEN WAO VAN DE MEJOR A PEOR TAN BIEN QUE IVAN LOS EVENTO SOLO PREGUNTO QUE TAN BUENO ES EL PREMIO YA QUE PIDE MUCHO -.- ESPEOR NO SEAN TARJETAS AFK

El evento de PvP esta bug, resulta que ayer trate de entrar a las 19:30 horas y lo que el juego intentaba hacer era enviarme al mapa pero me sacaba de ahí inmediatamente, lo repetí varias veces y siempre tuve el mismo resultado.  Hoy nuevamente intente entrar y exactamente lo mismo, al parecer esta por default que gano el equipo rival de NECRO (el equipo que me toco en ambas ocasiones), probé con mi sacer y el mismo resultado pero esta vez el entro en el otro equipo así que obtuvo el buff y el premio.

voy a hacer una sugerencia, espero sea tomada en cuenta el drop de plata brillante es muy bajo, y ps no importa la dificultad sino el tiempo, todos han dejado full afk  y a estas alturas estan en promedio en de 40 a 60 items... es bueno que sea dificil pero posible, por eso pido que este evento lo mantengan 2 semanas,  esta y la próxima haría felices muchos usuarios..... MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA

Contestar 46# izaya

Ahh, ya veo, esta bien, pero seria bueno que cada vez que lo pongan reinicien las recompensas para todos.

[i=s] Última Edición del Post de toninord a las 2016-9-14 17:38 [/i]

:@ :lol  hay k esperar k se organisen solo tenga pasiencia

nada  ya  me  dijo  jr  que  no  era  bug   era un  error mio

Volver al Foro