Volver al Foro Nuevo
NICK : pansobao
7 q! ~7 u9 M4 t+ W& v& {SERVIDOR :88
) m: M- N8 S2 n8 |; \7 j6 IPAIS :VENEZUELA
/ a1 R' w1 f7 ucuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

NICK : pansobao' |5 ]9 \0 L$ |5 ?: G4 M  @
SERVIDOR :88
) C, F- r, b; N, UPAIS :VENEZUELA
8 ~8 a! S/ j; F& _! d# t4 s: a" F: [5 Zcuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

( d2 v! w6 }1 I6 \. RSERVIDOR :88/ S' G. Z; ?* j# n* S* U9 x" d
PAIS :VENEZUELA
5 }2 s5 y5 a8 W  Hcuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

# c' I$ Y4 m+ ^6 R$ ^SERVIDOR :88
/ d. G8 z+ K: b% }, R0 B8 VPAIS :VENEZUELA
- U7 v$ b+ Q" Z$ [# I, Kcuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

) r* Z& R, S) y( lSERVIDOR :88
8 d5 i9 j2 b+ @" V, y) `* RPAIS :VENEZUELA! U2 ?) a. y2 j
cuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

5 `! g. k+ ~$ L0 b5 i8 ^$ U- KSERVIDOR :88* R) p5 @9 t; o2 U9 |; F( h
PAIS :VENEZUELA/ w9 x5 x  x( P! u
cuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

trata de entrar ala plataforma de payvalida y mira si los datos que tienes con ellos son los mismo del sistema de pago espero lo pueda solucionar
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

acomodaste tu cuenta de payvalida aveces me suele pasar das mal* f/ j! R( I5 d4 ?5 P# X
los datos de payvalida con los de pago tienes que concordar con todo
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

Contestar 307# anael , G* D, R; b$ y8 w

) Y! e9 N8 V1 |# q9 q  `! _saludo amigo estamos trabajando contigo , por favor contesta los pm

NICK : YURIEL
1 j& T! @" r4 r3 B* rSERVIDOR : S856 y* ~! Z: R. f& G( P1 r+ V5 {
PAIS : Colombia
+ t5 n: \, Z# r- yMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty( I+ O5 w8 T1 y$ Q

, S% n1 }+ R3 f; h$ H- dya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada
; F( Z0 i& }0 I1 ]9 j

Volver al Foro