Volver al Foro Nuevo
NICK : pansobao
: V: g; F+ Q9 |5 g* }8 [- s7 o) fSERVIDOR :88' r& A7 a2 x- t
PAIS :VENEZUELA8 e) m1 T5 b# G. w
cuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

" Z( j2 h7 E0 Q  z* ?SERVIDOR :88
; _- B: Y8 @* S! j. l+ FPAIS :VENEZUELA4 T; B$ K" U# a5 j& ?- E
cuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

NICK : pansobao  i- f! t  d& I+ Z' ^8 x
SERVIDOR :88
$ p) S' d7 h% g" L% s+ SPAIS :VENEZUELA. r- ^  p9 ~" j; A7 W# M% P

9 B. m; G1 l  t, ASERVIDOR :88+ X4 J4 o5 T9 a
PAIS :VENEZUELA
  W! f9 M* s7 U+ U5 x) Ocuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

NICK : pansobao( }. T) `( d  x" W& N. j
SERVIDOR :882 m9 ?, U- n+ }* N$ k; c, Q
PAIS :VENEZUELA
; G6 a! f. i: p* _1 |" rcuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

1 Y9 y7 W5 ]3 F5 s4 d3 P- A' V4 bSERVIDOR :88( v, I" X: l3 A
PAIS :VENEZUELA2 b$ g' ^7 }0 J/ ^& J

trata de entrar ala plataforma de payvalida y mira si los datos que tienes con ellos son los mismo del sistema de pago espero lo pueda solucionar
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

acomodaste tu cuenta de payvalida aveces me suele pasar das mal
4 ?6 R1 _; Y2 [  ]; g los datos de payvalida con los de pago tienes que concordar con todo
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

Contestar 307# anael : @* ?9 W4 i+ q# f2 G  `' U: l

. h: Y5 R1 c+ Q! E9 k9 ssaludo amigo estamos trabajando contigo , por favor contesta los pm

NICK : YURIEL. B0 G9 e+ h( H8 v
SERVIDOR : S858 K+ X. d9 G2 e2 m/ p1 P
PAIS : Colombia
4 b% h  ~( E$ S7 u# L& eMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
9 o: [. M- j$ U, ?/ ^9 R, o# ^4 F+ d. b: m; m, I5 A( n
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada) }0 t: f' W. j8 F4 I6 u

Volver al Foro