Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# chicorita
- T' x( T& w  X/ o! C+ o5 C. Xa mi tamb me pasa lo mismo

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil
1 X. U3 s, f6 d9 f7 [1 _9 CNick: Princesa
4 ^2 ]1 v4 g9 BServidor:15
# O% G' j- Z- j3 E3 A) NArgentina
9 N# m& N$ G: n" } la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita
3 x) u: M6 M, O: L* e
+ r7 {) d1 J" o# @0 ^+ K
4 `3 T  \) n5 ^$ ]; R  P* E/ D    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.* C+ ?! k( N( \* c

3 m% U9 N( `+ V$ OSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina) u0 g/ i1 J# K+ N4 T
Server 20
: v1 C/ c0 M: x, J1 X/ {6 XNick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01
  y& [$ E2 C, |2 Z7 ~
) X/ j: r* L: J5 `. U9 ]' oContestar 9# xgrayx   C6 Z2 C+ A0 L, y0 o
: @) _* W3 `/ r  c: f) x

1 W& @0 D5 {# z+ j7 `    Le acabo de contestar. ; [  p! B1 P5 z5 l6 o/ }6 F

- e8 A* x4 G4 Q/ c& ^& uSaludos.

Contestar 9# xgrayx % r1 J4 b" v# I" s# d+ ]8 U6 ^, O" I
& b2 y9 @* \! ^2 @0 v
/ e9 s- `1 _- {; t2 |
    buenas con respecto a su caso se esta haciendo los informes correspondientes le pido tener paciencia se le dara una respuesta inmediata apenas nos den solución gracias
TefyxD</strong>

Jr o algun Mod podria ser tan amable de responder Pm luego dicen que soy muy atentos les mande pm a todos ninguno responde mi duda

Contestar 7# chicorita
. G$ r2 a4 ?* g/ q3 F( M6 A& o4 q2 e; }9 ~( F! q: w8 f+ r

9 a0 E3 w) Y/ m* t- u    Si fueras tan amable de enviarmelos por PM todos lo que adjuntaste más tu historial de recarga indicando la recarga con problemas.' j1 H3 E) Y3 m! S# R

6 E# d' C* `( Z% S) H5 H8 o: d8 RSaludos.

NICK : LemonPie- [/ B) Z1 e+ W  W
SERVIDOR : S20
% P! z- p& v' BPAIS : Argentina
! ]( H: M/ F3 ]0 Z/ V" vMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Efecty
+ }& N' T* \! E/ s7 @3 f
$ I+ x( L% L( {5 f( y- p/ J( J' F6 k1 j; J
) @! L3 l/ U& L4 X! Y4 |
ya han pasado las 48 horas y no me ha sido acreditado si se puede solucionar gracias...

Volver al Foro