Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# chicorita
3 E/ Y6 s1 m* N( R, N" [+ V" Ta mi tamb me pasa lo mismo

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil
+ ?8 I/ |% Z5 `Nick: Princesa1 S, s4 H' e0 L& t
Servidor:15/ R7 ~5 k1 o* b3 }
Argentina
& J9 F) B: u- _* H: a. W la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita 6 I3 `! {* ]0 C0 Z3 G4 G# z' @
* b$ o, o: j. u; \9 I: T/ l
( f9 b  i2 d% h+ k. o/ S3 ^
    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.; q) m/ ^' ~- {* ]6 z8 f( I+ t

4 p4 ?$ y! p$ c3 v! R1 g4 `  ySaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina
* K1 `8 O0 }* |& g1 kServer 20$ x( {$ j8 X9 i
Nick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01 5 S: e1 H4 c5 P4 Y- D
" o8 y+ J5 c8 F( p! |
Contestar 9# xgrayx
' \+ ^. n5 n$ o! o& h0 }3 p' S# i, [( E; y# Y
1 W2 o. m: M9 H8 e+ m1 U5 u5 s2 [
    Le acabo de contestar.
. u4 Z/ ~1 I% D" K/ s" V& c8 b: ]% z, j# M2 }6 ~
Saludos.

Contestar 9# xgrayx 3 Y: Y, z0 i& r' ^( h" a
! P: E# b9 ~+ J( a, c

$ K+ ~, ~$ ^, f' O    buenas con respecto a su caso se esta haciendo los informes correspondientes le pido tener paciencia se le dara una respuesta inmediata apenas nos den solución gracias
TefyxD</strong>

Jr o algun Mod podria ser tan amable de responder Pm luego dicen que soy muy atentos les mande pm a todos ninguno responde mi duda

Contestar 7# chicorita
! x  ~$ i( M8 s* u% ~
5 |! D$ K: C: P/ ^. S8 J1 g* f
" c8 }% |% z6 i    Si fueras tan amable de enviarmelos por PM todos lo que adjuntaste más tu historial de recarga indicando la recarga con problemas.0 V: |3 S: Z* [% q
& Q( g( j! f! D; O2 \4 `
Saludos.

NICK : LemonPie
* v$ A( [! o0 Z0 xSERVIDOR : S20
; U1 E4 ~9 m5 C/ M# g4 m' VPAIS : Argentina
& o+ g+ Q" f- D  {& r  n4 G- EMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Efecty+ T! Z$ h; ^) v/ }5 C9 A
6 H3 F& x- z2 ^
7 v2 r+ i/ e" I0 N# H2 l
, M$ [2 x; z" J7 L9 \) ?9 I
ya han pasado las 48 horas y no me ha sido acreditado si se puede solucionar gracias...

Volver al Foro