Volver al Foro Nuevo
x las dudas mira tu afk y fijate si la opcion de autocomprar tarjetas de exp esta habilitada quizas sea ese el problema

Contestar 54# jr , F3 M0 n: i$ y! l& r" h

" e8 V6 R9 x* ~1 A/ YS10-JavyBRC
2 C( l9 n) `! Y7 B3 \( O* A% m/ @  Z) C- d' K- {# f/ h7 f) R5 o
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
6 r" o* Y3 |  D8 w' w2 U9 e  `saludos y gracias por su atencion

De repente como dices hiciste alguna compra sin saber que se gastaban cristales. Trata de indagar antes de dar click en algo que desconozcas.
9 Y! a  t2 p6 U+ x7 D
; a- ?( E2 {8 u# B4 p  ]Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Contestar 52# jr
9 Q( ]% O- f: ?, _# t
5 M% D8 y$ H& A. V4 }3 n2 v. xSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

De repente tienes activado alguna opción en el afk de compra autómatica de tienda. Revisa bien la configuración de tu personaje." _. Z; {- v8 t( X3 `5 \

* [) ?$ J7 F3 ]* z, ISaludos.

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK. l! I0 l8 T+ l, ^4 L
( m( _$ z: |+ Q" N) H
S10-JavyBRC9 t$ x4 q7 N: L9 S6 j
server10

Última Edición del Post de jr a las 2016-11-9 06:44
. j  O4 j3 d9 c- c. d/ m
+ \6 S/ b3 B0 L& t% hContestar 49# user1752376
- J& z0 E$ X0 d9 }) n/ F
, ?0 u4 s2 S+ l& h. P- d0 Y3 O
: ?; Y( q8 A5 k    Si la recarga no te ha llegado envía tu historial de recarga y tu boucher de pago por PM, indicando tus datos. Si es por el problema del retorno del 100% ponte en contacto con el Mod Xavo.1 N+ ]2 h7 t: a( H, [2 a% F# |

9 V5 U" J7 ^( i. v& x- z( w+ X& SSaludos.

S10-JavyBRC' j* b$ x8 C1 F0 ~
Server10
+ h8 z: i" S' u8 {2 i2 X, C! Y" vHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
$ w' Z8 N% p, b4 TMuchas Gracias

¿PagoFácil no es un método de recarga en que cual puedes hacer el pago en efectivo con el código que se te genera al realizar la solicitud de compra en plataforma? Pues puedes copiarlo e ir a un punto de pago.+ a/ F# w! U# ~, e# a  c* E
$ }0 R9 y/ _# A
Saludos.

Buenas Dias!!.. podrian habilitar la opcion de descargar la boleta en el medio de Pago Facil porfavor...

Volver al Foro