Volver al Foro Nuevo
Contestar 63# calde
Calde, tu post se convirtio en el whatsapp colectivo(?
Alecai

Contestar 64# jagger
JAJAJAJAA precioso, le falto el "relaxing cup of cafe con leche" jajajaja
Alecai

HABER COLABORADORES Y MODERADOS CUANDO IMPLEMENTARAN PYMENTWAL.....

hostias tio joder chaval me teneis intrigado a todo gas lobezno? ok ya suficiente

Contestar 61# alecai

na e_e eso es en todos los sitios pekeño ailanxD

Contestar 55# angelzero

Por eso mismo Angel que gente como tu como has dicho no tienes la gran cosa y eres un player como otro cualkiera como
lo soy yo y pues nos entiendes,quizas a algunos de arriba les vendria bien recordar eso asi a ver si entre todos hacemos que esto
vaya hacia delante y no hacia atras,que la solucion no es abrir server ni decirnos que si no nos gusta nos vayamos,la solucion es
hacer las cosas bien pensando en todos,un juego ante todo esta para divertirse,si es online? para compartir experiencias con otras
personas  etc, sin importar de donde sean,que sean mejores o peores,si donan o no donan etc..igual que decimos que negros,latinos,
chinos etc somos iguales,hagamos lo mismo en el cristala y no ayudemos solo a los fuerte y ricos
no solo se trata de ganar dinero chicos,cristala no se hizo famoso por sus ''obligaciones'' a donar por asi decir,ya se que no nos ponen
una pistola en la cabeza pero indirectamente si nos lobligan si esque queremos conseguir algo de algun evento o simplemente disfrutar
del game.
Yo queria ser colaborador pero se ve que a los players viejos de los inicios de cristala no nos quieren..xD

Contestar 60# calde
En tu pueblo Calderillo jajajajaja :p
Alecai

Contestar 54# jagger

un apelativo cariñoso made in spain xD

Contestar 59# jagger

Mejor, gracias .
Alecai

Angelzero ,chachis ,serah ,luishao ellos 4 son colaboradores

Volver al Foro