Volver al Foro Nuevo
Contestar 79# hanamichi

De ser el caso que no te atienda :
puedes poner el siguiente formulario aqui en este post como el Moderador lo indico con la descripcion:
Nick del juego:
Imagen del historial de recarga (gamesow):
metodo de recargaboacompra pero especifique cual fue el metodo de BoaCompra):
Pais:
fecha de la recarga:
cantidad recargada :
Voucher o imagen donde figure que realizo el pago:

Contestar 79# hanamichi

http://bbs2.gamesow.com/space.php?uid=423861 Pon Enviar MP. Saludos

Como envio mp a alexandra? Cada vez que abro su perfil me redirige a foro.

Contestar 75# gotesiitah

Ha pasado en otros casos que las recargas por movil suelen demorar.

Mi NIck es Gotesiitah aun no me llegan los diamantes despues que mande 4 mensajes por fortuno de movilnet Ayuda antes que acabe doble consumo los envie aprosimadamente a las 8:20pm dia 13/07/15

Muchas gracias deko si la verdad es que no tome en cuenta eso y utilice un correo el cual no tengo acceso debido a que viaje y por la ip me pide verificar y el otro correo que tengo verificar tiene el mismo problema.. enviare por MP la boleta pagada supongo que con eso bastara.

Buenas Tengo una rabia acabo de mandar 4 mensajes de Movilnet y no me han llegado los cristales y me da una rabia xq solo me faltan 2k para tener 60k y mañana acaba el doble consumo exijo que me lo devuelva antes de acabar el doble consumo mi nick es Gotesiitah

oye moder poganos evento ares 7u7

Contestar 70# lissy

Ya te llegara ten paciencia aveces las transacciones suelen demorar , en caso no le ha llegado, Fortuno tiene un limite para las recargas de movil. Y gamesow no puede hacer nada al respecto. Si consumio su credito verifique su Historial recargas y mande un PM al encargado de la seccion.

Saludos

Contestar 71# hanamichi

Cuando se recarga al momento confirmar pedido te dice que pongas el correo, Ese correo es donde el cual llegara los datos de la compra o datos que requieran para tu compra, La unica solucion creo es q deberias mandar un PM al Mod encargado de esta seccion con los datos que tu creas q son suficientes.Ellos te daran una respuesta mas concreta. Recuerda Hacer tus pago con un correo la cual tu puedas entrar.
Aqui puedes ver quienes son los encargados:

http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=79&extra=page%3D1

Volver al Foro