es facil decir yo seria buen mod pero no quise. es mas facil criticar y hablar por hablar que actuar ...
sirjose Posteado a las 24-7-2015 00:46
Pues leyendo todo lo que dices en un impulso dudo mucho que tengas la paciencia que se necesita en primer lugar para postular, tu lexico y paciencia no te respalda .
es facil decir yo seria buen mod pero no quise. es mas facil criticar y hablar por hablar que actuar
bueno siempre es asi, y esto es un juego y dejara de ser mas que eso un juego para gastar tiempo y hacer algo diferente no se lo tomen tanto pecho
yo igual pero que mas.. los mod no saben elegir un verdadero mod..hasta iva a dejar de jugar para meterme de lleno en el foro.. pero que va eligen solo a unos culicagao que son copia y pega.. solo dicen estamos solucionando el problemas saludos buen dia.. parecen robot,, nose meten de lleno a resolver los problemas de los usuarios
Responden siempre la misma cosa, de siempre parece que lo copian y pegan ojo no hablo de los MOD.. HABLO de lo que se están postulando.. solo quieren copiar.. y no saben nada de lo que no quiere ojo que pasa en el juego...
responden con cosas como "se solucionaran problemas" "revisa el post X" cosas tan secas y poco informativas, sin siquiera poner la intencion de entender las dudas de los jugadores u.u