Volver al Foro Nuevo
Los usuarios pueden decir sus jergas pero no abusar de ello , ya que ustedes saben con quien hablan pero aveces ustedes se sobrepasan al hablar ya se les dijo  la otra persona que no comparte tus jergas puede sentirse afectada.

este es el nick principal de mi secundario no es un alter y no difamo a ningun mod solo digo que un player puede decir cierta palabra pero si otro la dice si ahi sancion no lo veo justo y menos si un mod se toma un comentario donde no esta escrito su nick para el a menos que le quede el saco como diria una "jerga"

Si ustedes no estan deacuerdos con el juego nosotros no obligamos aque ustedes jueguen , como se lo repeti o vuelvo a decir:
para que ustedes digan o difamen algun mod se requiere de Pruebas , yo soy el que reviso todas las imagenes de sanciones. Y todas las sanciones estan segun las reglas que se pusieron , no obstante , crear alts para escribir su descargo sin poner sus nick principales no se atendera .
Saludos.

este juego va por mal camino quedara como antes, solo falta cloud ... o talvez ya este

Yo digo que le hagan caso :v

Volver al Foro