Volver al Foro Nuevo
Tranquilos no lloren que aun no termino de hacer ,esto es un proceso no es algo que 1 ,2 ,3 ya esta ,hay muchos codigos ,hay que programar diseñar pixelar etc etc ,ando creando un set muy parecido al ares y trajes completamente FREE ando pensando en todos los users pero como siempre la administracion da prioridad a otras cosas ,solo paciencia en 2 semanas lo acabo

Igualmente, pongamos el ejemplo de un evento no doner: el del afk.
Al fin y al cabo, no importa si el evento es doner o no, que como le han dado TANTO poder a los doners, estos van a tener ventaja tanto en los eventos doner como en los no doner -.- se les fue de las manos nada mas empezar.
Alecai

Pero si estos son los mismos dueños de 9919, solo que hicieron ese cambio de nombre para empesar desde cero a todos y asi donan mas y mas y mas, ademas que no ayudan a los no doner, hacen eventos muy abusivos para los doner por que consumir 300k es mucha plata, asi que no les importa nada.

A mi tambien me decepsionaron -.- En un post que hize el Mod jagger dijo que iban a equilibrar las cosas, que tratarian de que los doner no saquen tanta ventaja con los eventos.
Y lo primero que hacen es poner evento de arma que te la dan solo si consumis 300k cristales y a los que no donan que les den por el culo.
Este juego sigue y seguira siendo una puta mierda. Ya no me molestare en entrar mas al foro para ver si me encuentro con un cristala equilibrado, solo para doners es este juego.

Volver al Foro