Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de ¡havryc! a las 2020-4-24 06:22

Última Edición del Post de ¡havryc! a las 2020-4-24 06:07

Server 98, Han.
Evento 1

Evento 2

Evento 3

Evento 4
Durante la mañana del día después de la batalla final, el Rey no Muerto, quien había sobrevivido ante el ataque de los héroes de vidalia se encontraba caminando sin rumbo fijo, con un ala rota, pensando en que hubiese sido mejor morir a manos de el estúpido Rey Valkroy, sin embargo, al mismo tiempo pensaba en que sería de él ahora que su ejército había sido mermado y dividido. Caminó hasta llegar a la ciudad del Vacío, lejos de cualquier humano, elfo, o cambiante. Se detuvo a ver desde lo más alto de las tierras de la séptima fantasía, divisó desde ahí la gran Ciudad, la Estrella que iluminaba Vidalia, Starglade, viendo el esplendor solo pensaba en la forma de como cobrar venganza ante los héroes, principalmente contra El domador de Bestias Han y contra La Sacerdotisa Ciaby, quienes quedaron en pie para ayudar al Rey Valkroy y destruyeron por completo su reino.
En lo que estaba pensando su plan, alguien aparece tras él, saliendo de sus dominios aparece en la Ciudad del Vacío, el gran siervo, amo y señor de las tierras de fantasía, Elixir El Ciervo, quien estaba harto de ver pasar a los humanos y elfos como si las tierras fueran de ellos:
-Elixir: Así que perdiste la batalla, eres un bueno para nada.
-Rey de No muertos: Tú no te metas en lo que no te incumbe Ex renito de Navidad.
-Elixir: Pues esta vez puede que te interese lo que tengo que decirte.
En eso, a lo lejos se veían llegar, imponentes como nunca, La misma e inigualable Encarnación del Mal, quien había sido Compañero de lucha de El rey de No muertos en algún tiempo, Seraffin el ángel dueño de todos los poderes y secretos del universo y El malevolo Escorpión, quien le tiene odio a cualquier ser que tenga vida en todo vidalia.
-Elixir: Ahora, Rey No Muerto, ¿te unes para darles su merecido a esos pedazos de escoria y tomar posesión de Vidalia para nosotros?
-Rey No Muerto: Por supuesto...

Final del inicio de una nueva lucha :3
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de ayanokoji a las 2020-4-24 22:22

m

Última Edición del Post de xnemesisx a las 2020-4-24 05:51

[/img]

Contestar 1# ayanokoji

Había una vez una tierra llamada cristalina, el origen estaba consumido por el odio. El poder del mal. 5 valientes héroes llamados Assesinno Ranger. El caballero mago oscuro y domador de bestias era una ciudad llamada ruina caída y los adianos intentaron que conocieran su cotra. el villano rey de los muertos y acertaron la misión que los ardianos recomendaron que fueran en busca del malvado rey de los muertos a un lugar muy oscuro y oscuro y lucharon y lucharon con la espada, la bestia mágica, la flecha y el asesino batalla tras batalla hasta que finalmente Si el gran rey giratorio de los muertos iba a la ciudad de la ruina caída, todos se regocijaron con los héroes que finalmente habían cumplido su misión y los adiarnos hicieron fiestas en los héroes que asolaron su tierra. Fin
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de bobiz a las 2020-4-24 05:25

Última Edición del Post de bobiz a las 2020-4-24 05:04

Contestar 1# ayanokoji

Evento 1:

Evento 2:

Evento 3:

Evento 4: Puesto que la grandes masas de poderes sobre naturales que existen en starglade el  de La diosa del destino me encomendó a  ponerle fin a estos sucesos extraños que existes , y precipitan las ciudad de vidalia pues me ordeno a terminar con aquello que perturbaban entonces  fui al gran "EL mas sabio donde me suguerio y me dio algunos consejos de como terminar con esta pesadilla puesto que me dirigió donde "El Ares "  donde forje una arma muy poderosa la cual con ello me decidí ir a frenar con esta pesadilla en la que estaba pasando en la ciudad de vidalia, terminando con el mal que rondaba  la Diosa del destino y El rey Valcroy  en agradecimiento hicieron enormes estatuas EN honor de agradecimiento.

Contestar 1# ayanokoji

Evento 1-

Evento 2-

Evento 3-

Evento 4-

La guerra del bien y el Mal
El Reino de cristala viva pacíficamente gobernados por su actual rey valcroy todos los respetaban
un dia el rey fue llamado por la diosa del destino tenia una prediccion para el
la diosa le comento q un ser oscuro llamado NightDark apareceria para acabar con la paz del reino q devia prepararse para enfrentar a este terrible demonio
el rey atemorizado mando a llamar asus mejores guardianes vorenza y tyrion para defender la paz de su reino
lo guardianes acudieron al llamado del rey y se reunieron con el y el general krah lider del ejercito de guerreros asi estar preparados para enfrentar al demonio NightDark
pasaron 5 dias y el rey fue llamado nuevamente por la diosa del destino
la diosa asustada le dijo el demonio NightDark ah aparecido esta destruyendo todo lo q pasa por su camino los reinos de punta aurora y arbol de la vida han caido deven deterlo su proximo objetivo es starglade deven deterlo en las llanuras
el rey ordeno inmediatamente a todas su tropas y los guardines alas llanuras para detener al demonio NightDark
de pronto el demonio aparece lansando su poder de noche oscura asi invokar a los soldados no muertos
se inicio una gran guerra del bien y el mal la lucha duro dias
el demonio no caia de pronto una luz de esperanza ocurrio y los guardianes vorenza y tyrion unieron sus fuerzas para lansar un echizo prohibido y sellar al demonio
sacrificando sus vidas lograron sellar al demonio
finalmente el reino se salvo de la aniquilacion todo gracias a los grandes guardianes q dieron su vida por el reino
el rey agradecido creo estatuas de los guardianes q ahora protegen el reino desde los cielos

Evento 1

Evento 2

Evento 3

Evento 4
En estos días se han escuchado mitos sobre el Teletransportador de la ciudad de starglade muchos aseguran que es un forastero que intenta perturbar la paz de nuestra ciudad muchos dicen que el intenta crear una rebelión en contra del rey valcroy , entonces me he puesto a investigar un poco preguntándole a los aldeanos de la ciudad y a los mercaderes como fue que llego aquí y porque sirve para ayudar a los Héroes a llevarlos a las distintas ciudades de la vidalia entonces me he puesto a investigar que hay algo raro aquí
Fui a hacia el Vendedor de armas de starglade quien me ayudo mucho cuando nací dándome la espada Dragón arma que fue forjada por los mismos dioses por tan solo 5 minutos lo cual sentí un gran poder en mis manos le pregunte que sabia sobre el y me dijo que lo mismo se preguntaba el así que me entrego de nuevo la espada para ayudarme con mi investigación....siguiendo con mi investigación he preguntado a varios héroes que se encontraban en la ciudad haciendo misiones que si no han notado algo raro al usar los servicios del teletransportador y me dicen que uno una vez escucho una conversación mientras estaba en modo furtivo sobre que estaban forjando un artefacto capaz de desbastar una ciudad en tan solo 1 segundo trayendo el caos pero que no le dio mucha importancia porque pensó que era solo fantasías del hombre
luego de eso fui de inmediato a informarle al rey de la ciudad quien me ayudo reuniendo a un escuadrón de 2 héroes de cada raza y al tratar de arrestar al teletransportador el desapareció en cuestión de instante y todos quedamos en show y dimos la misión por fallida cuando nos regresábamos al rey a informarle lo sucedido en nuestra espalda aparece un mini ejercito de héroes caidos con el teletransportador y el rey de los no muertos quien revivieron a los difuntos héroes en contra de nosotros y se creo una batalla cuando la dábamos por perdida se me habia olvidado que tenia en posecion la espada dragón que invoco a los supremos héroes de la vidalia Karleya , Anastasia , hitomi , orison y mapelonia
quien derrotaron el ejercito mientras yo luchaba contra el rey de los no muertos y saco ese artefacto que lo llamo el destructor de mundo yo usando la espada dragón que me entrego ese humilde mercader logre derrotar al rey y destruir ese artefacto dando a conocer que el teletransportador solo estaba hipnotizado trayendo la paz de nuevo a la vidalia a costo de muchos héroes caído hoy en día la paz sigue pero hay rumor que otro mal se acerca....... FIN

Contestar 1# ayanokoji

EVENTO 1

EVENTO 2

EVENTO 3

EVENTO 4
En los inicios del tiempo hubo grandes conflictos contra los monstruos que cada vez amenazaban mas y mas la tranquilidad existente en Vidalia, los guerreros luchaban incontables batallas contra ellos sin lograr obtener victorias significativas contra los Boss Jefes de cada castillo, en un momento de crisis donde ya se daba casi extinta la civilación como la conocemos hoy en día en vidalia la Diosa de la Fortuna escucho el Lamento de las razas pidiendo su ayuda, otorgándoles a cada raza las armas y armaduras para poder librar las batallas desde el guerrero mas pequeño hasta el mas grande, basándose en sus atributos y cualidades.
A los Caballeros: les brindo equipo resistente, que les otorgara vida, defensa y resistencia a los atributos de los monstruos
A los Rangers: Les brindo Equipo de Daño Mágico, Priorizando la velocidad de Lanzamiento y Ataque y Trampas que les permita movilizarse al ser acorralados
A los Magos: Equipo de Daño Mágico y Ventaja contra los atributos fuego y Hielo
A los Sacerdotes: Equipo de Resistencia y Magia Permitiendoles tanto atacar como ser soporte de las demás razas.
A los Protos: Equipo Con daño mágico potenciando sus habilidades de Transformación Necesarias Para la batalla.
A Los Domadores: Equipo de Resistencia y Daño para que puedan Luchar junto a sus Bestias acompañantes.
A los Renegados: Equipo con velocidad de ataque, daño de golpe critico y evasion, potencionando las habilidades de estos.

Gracias a estos grandiosos equipos y a la bendicion de la Diosa de la Fortuna es que hoy en dia se puede disfrutar de las bondades que nos ofrecen los recursos de vidalia y la tranquilidad de no temerle mas ni a los mounstruos ni a sus Jefes.
..

Contestar 1# ayanokoji

Evento 1-

Evento 2-

Evento 3-

Evento 4 -

- Así es, hijo... respira profundo... relájate... centra tu mirada... y ¡Dispara!

¡PUM!

- ¡Felicitaciones hijo! ¡Lo hiciste! ¡Completaste tu primera misión de matar 15 Goblin! -celebró el padre, en medio de Playa Kaspaya, apuntando al último goblin  que yacía muerto a unos metros de distancia.
- ¡¿Lo hice?! ¡¿En serio?! ¡No puedo creerlo! ¡Mi primera misión! ¡Estoy tan feliz! -celebró el joven.
- ¡Sí, lo hiciste hijo! Esta noche cenaremos bien gracias a ti. -lo felicito el padre, dándole un medio abrazo por los hombros-, ahora anda a recoger tu presa. Anda, ¡Ve por ella!

El muchacho se encaminó con una sonrisa, pero al llegar a donde estaba el goblin, comenzó a llorar, porque a medida que caminaba, unos doce mini goblin salieron de alrededor de la víctima y la rodearon, chillando tan tristemente que apagaron el regocijo del muchacho.

- ¿Qué pasa, hijo? ¿Todo bien? -le preguntó su padre, acercándose al notar que tardaba mucho en regresar.
- Creo que maté a su padre, -chilló el muchacho, señalando a los pequeños goblins.
- Ay, hijo, como lo siento, pero no tienes por qué llorar -trató de consolarlo su padre, tomándolo de nuevo por los hombros-. Los goblins van a estar bien, no tienes por qué ponerte así, todo es parte de las misiones que nos ofrece el Rey y la vida. Ellos crecerán y se convertirán en goblins grandes y fuertes.
- Y luego, yo volveré a matarlos cuando sean adultos-gimoteó el muchacho, sintiéndose atormentado por su conciencia.
- Bueno sí, pero ¿qué te puedo decir, hijo? Eso es parte de la naturaleza, nosotros no hicimos las misiones, ni somos los únicos que completamos misiones para comer, los bebes dragón también lo hacen, y los Hombres lobos, los Barbaros y un montón de criaturas más en todo Vidalia. Así que no llores más, ¿sí?

El muchacho asintió con la cabeza y el padre, dedicándole una sonrisa se acercó al goblin para recogerlo, pero cuando se puso de cuclillas para meter en la bolsa la piel y varias partes más, uno de los goblins agarró una rama que había en el suelo con su mano y con una fuerza increíble apuñaló el pecho del hombre. Quien cayó boca arriba, escupiendo y ahogándose en su propia sangre por unos segundos antes de morir.

- ¡¡¡Papá!!! -gritó el muchacho horrorizado al ver lo que había pasado, e intento acercarse a él, pero el goblin que lo había matado dio un saltito sobre el cuerpo del hombre con un pequeño salto y soltando la rama que sostenía con su mano, empezó a hablar imitando la voz de su padre.
- No te preocupes, vas a estar bien, todo esto es parte de la naturaleza, tu vida va a seguir y te convertirás en un hombre grande y fuerte, pero escucha mi advertencia, así como tú vas a crecer, yo también lo haré, así que si vuelves a la Playa Kaspaya a intentar cazarme o alguno de mis hermanitos...

Pero le muchacho salió corriendo antes de que el goblin terminara su advertencia y desde entonces, más nunca volvió a la Playa Kaspaya y prefiere trabajar duro para ganar dinero y comprar las pieles y demás partes de los goblins en Kelendra la vendedora de elementos de Starglade.
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Volver al Foro