Volver al Foro Nuevo
Contestar 39# antu

Vente mejor de Smod al c1 :c

Este evento se testeo en test y se mando el informe necesario de ello de que estaba bugg y no dejaba cobrar, luego que entre caballero solo a cobrar y nos aprovechemos los mod me parece que no es correcto sabiendo que ningún mod es de raza caballero.
Este evento se mando, se puso mal, se mando el informe pero se puso igual.....
Espero que con esto quede el tema ya cerrado
un saludo
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Contestar 35# wish

Ya defiendes lo indefendible. Que no den premios es problema de los MOD. Ya que ellos deben avisar y revisar los bugg semanales como se te enseño a ti. No puedes decir que no sea culpa de los mod. Que se les escape un error se entiende. Pero ya que no den a nadie mas que no sea caballero. ¿Es error de mod o es que se aprovecharon y no avisaron para que los caballeros tengan ventaja? Lo cual lo segundo me parece ridiculo ya que da magueys xD ¿Que haces con magueys si tienes de sobra? Solo en sv nuevo ayudaria pero tampoco creo que seria por ellos. Esta mal testado ya que debieron entrar en minimo 3 razas diferente a probar el evento cosa que tal vez nisiquiera hicieron.

Al cesar lo que es del Cesar. El error es culpa de los mod por no haber probado el evento bien y reportado el error.

Cuando salga estara solucionado, pero eso deben decirlo ellos. Pero nisiquiera responder bien saben :s

Es tan facil como decir "Evento bugg, la proxima vez que este activo estará solucionado. Perdonen los inconvenientes" Pero ni eso xd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Sobre el error que se habla en el evento por lo que veo no fue testeado como deberia y es error de los MOD que estan a cargo. No lo dice un USSER lo dice un MOD que sabe. La proxima vez que salga seguro estara arreglado, al ser nuevo incluso el de Supervivencia tiene Bugg xD por algo SpeeD fue baneado por 30 dias. No pueden llorar por que 1 evento este mal, aparte sobre los bosses que lei. Es NORMAL que al ver que en casi todos los sv las personas tienen minimo 5-10kk de daño ponerlo a todos los bosses iguales. Si son más fuerte es por que dan cosas buenas, si son debiles es por que da basura :v es la realidad. No entiendo el llanto en un evento que esta bugg. ¿Cuantos eventos hubo bugg y que se aprovecharon y tienen la cara de quejarse de un bugg que NO LES DA NADA? Dicen llevar 5 años jugando y se hacen los ciegos. Que gente BASURA.

PDT: Puedo decir y opinar lo que quiero en esta parte del FORO por que no tengo PODER aqui :3 soy otro USUARIO más comentando la basura que leo de ustedes :v

Oye Wish que haces aqui si tu eres SMod del c2 :v Maldito jaja

Mi premio 2ves y nada nightdak7 s90

Contestar 33# leito

Es que no es culpa de los smod que los eventos no funcionen -.-, pero en fin

Saludos.
S49-Wish

Contestar 33# leito

Se les paga x2

Contestar 32# wish

MMMM la verdad no se por los defendes si los smod le pagan por hacer lo que hacen!!! si no son capace que den!!! un paso al costado y entre otro mas capasitado... como en cualquier trabajo...!!!
[img][/img]

Contestar 29# user2350338

Pd: si pudiera créeme que les ayudaría, pero este no es mi espacio, simplemente te respondí ya que la gente como tu de tóxica no progresara en la vida, intenta mejorar y ver las cosas positivas.

Saludos.
S49-Wish

Volver al Foro