1. Español como lengua nativa, y soy profesor de inglés
2. 35 años
3. Trabajo en informática, por lo que siempre estoy conectado con más de un ordenador.
4. Hombre
5. Puedo ayudar dentro del foro en el área de atención y fuera de el, en áreas como scripting o QA.
6. Lo primero que hago al levantarme, es revisar los foros donde participo y atender las dudas que me plantean.
7. Participo en algunos foros dentro de mi país, dentro de ellos el de soporte HP y era Admin dentro de los todos los foros de comunidades de juegos que hemos montado junto a mi staff.
8. Tengo experiencia el programación y bases de datos para otros juegos, y cristala lo conozco bastante bien, soy jugador de los inicios del juego en C1 (El cual tuve que pausar durante un periodo para retomar hace unos días) y actualmente juego C2 hace 4 años aprox (En ambos con el Pj: Sanguiman).
9. Tengo costumbre trabajando en equipo, tanto en la administración de juegos en linea y en mi trabajo diario.
Mi QQ ID : 1994974254
1. Conocimiento del español y algo de ingles
2. Ser mayor de edad: Si,20 años
3. Tiempo de conexión 15 horas diarias
4. Hombre
5. Soy una persona centrada y me gusta hacer bien mi trabajo
6. Activo en foro y ayudar todo lo posible con las dudas de los usuarios
7. Experiencia como administrador en grupos de juegos en Facebook
8. Experiencia en juegos de diferentes generos
9. Acostumbrado a trabajar en grupo y a seguir instrucciones
10. QQ: 3162708996
1-Manejo español e ingles
2- 33 años
3-activo en el juego
4-hombre
5- e aportado ideas y criticas
6-me conecto a diario a ver el foro
7- activo en la pc mas de 9h diarias
8-experiencia en cristala desde el 2016
9-son encargado de un edificio y tengo un grupo de trabajo a mi cargo no tengo problemas con eso
MI QQ ID no me deja hacer la cuenta dice server ocupado
1- español natal ,nivel medio de ingles
2-21 años
3-estoy mucho tiempo en el game y en foro miro regularmente
4-hombre
5-muchas ganas de ser parte de los mod y aportar nuevas ideas
6-reviso todos los dias foro
7-estuve de mod en otros videojuegos, y tengo mucha variedad de juegos jugados
8-bastante experiencia en distintos tipos de juegos, ya sea por navegador o por android
9-se trabajar muy bien en equipo
10- 2673606294
1. Si
2. 34 años
3. Amplio, trabajo en casa, soy mi propio jefe.
4. Mujer
5. Soy una persona seria y comprometida, con disposicion.
6. Activa y disponible la mayor parte del tiempo.
7. Experiencia como mod en otros foros no tengo pero con deseos de aprender.
8. Experiencia en juegos tengo mucha.
9. Trabajo en grupo y cooperativa.
10. QQ ID 2404960682
1. Manejo completo del español, y conocimiento de ingles avanzado
2. 20 años
3. Soy muy activo en el juego y en el foro del mismo, como en demás foros
4. Hombre
5. He aportado varias ideas y opiniones sobre el juego, con ganas de aportar mucho mas al juego o al foro
6. Reviso periódicamente el foro junto con mis mensajes/correos.
7. Soy muy activo en varias redes y foros, además de moderar en muchas partes.
8. Tengo mucha experiencia en juegos variados y en cristala
9. He hecho varios cursos sobre trabajo en equipo, por lo cual tengo buena disposicion para esto
Mi QQ ID : 2624916402
1. Idiomas: Conocimiento de español como idioma natal, ingles nivel avanzado y aleman nivel avanzado tanto hablado como escrito en ambos casos.
2.Edad: 33 años.
3.Tiempo en conexion: Soy bastante activa en game y tengo plena disponibilidad y siempre ando revisando el foro.
4. Soy mujer.
5.Soy una persona bastante seria tanto en lo personal como en lo laboral y con bastantes ganas de colaborar tanto en game como en responder preguntas ya sea en foro como en mp a los users.
6. Como dije anteriormente en punto 3 siempre ando viendo el foro en cuanto a mp's tambien suelo revisarlos xD pues ultimamente algunos me buscan para preguntar sobre cosas que no entienden del game, por lo que me considero bastante activa y disponible en este aspecto y de confianza.
7.No tengo experiencia como mod en otros foros.
8. He jugado varios juegos diferentes (dragons of atlantis, legends online,naruto online,cristala 9191 ) y tengo experiencia de años como gamer ya sea juegos online de pc o de consolas me considero gamer nata.
9. Creo en el trabajo en grupo y me gusta trabajar en grupo aunque también entiendo que a veces hay ciertas cosas que es mejor hacerlas de vez en cuando con el sudor de uno mismo de ambas maneras se aprende mucho.
Última Edición del Post de wladislaus a las 2019-7-24 11:13
Tengo conocimiento de español, chileno y muy poco de ingles
18 años
8 horas diarias aproximadamente
Hombre
Sin experiencia de moderar foros
En gran variedad y en cristala desde el inicio de esta plataforma y en otras tambien
QQ 2824853368