Volver al Foro Nuevo
Porque no nos colocan los mismo eventos que hay tambien asa de crystal y por favor coloquen ya alguna cosa para que los de venezuela donen se ponen aburrido sin donar porfavor

por favor , agregen a la pagina como un reloj Por favor, y al foro colo en la otra pagina.

Última Edición del Post de tatsumi a las 2015-8-24 08:46

Como cambio el nombre del nick?
no me an respondido todabia por favor

Como puedo cambiar el nombre de mu cuenta aqui en el foro

Es un 99.99% que escriba para nada este comentario porque la mayor parte de las sugerencias nunca las toman en cuenta hasta ahora desde que se cambio a Gamesow... todo sigue igual.

Mi sugerencia seria que hagan todos los trajes con los mismos atributos, que no se tengan que comprar por tener grandes atributos ni nada, que sea mas que nada por estetica.
Si yo quiero comprarme traje sayajin que me gusta, deberia gastar mucho dinero y no puedo, estaria bueno si le bajan a precios accesibles asi poder comprarselo a los doners, porque ni con esos precios absurdos un doner jamas venderia.

A lo que voy, el juego ya tiene bastante el tan famoso y odiado "Pay to Win" pero no toquen los trajes pls, haganlos todos con los mismos atributos y accesibles para que se puedan buscar por estetica y no por beneficio.

Hola man, soy chuky del s2 y yo creo que para mejorar al juego allá mejores graficos osea que no sea tan como de juguete jaja y cambiar los set también a un estilo así https://www.google.com.ar/search ... iw=1366&bih=633, te dejo esa paguina para que veas también que los mods estarian bueno que tengan el logito arriba de la cabeza así sabemos que son ellos y aparte le tira mas facha jaja, sobre las alas eteras y monturas grandes creo que la tendria que tiran en la mazamorra, que no se acaben tampoco las misiones cada vez que pasa de nivel , https://www.google.com.ar/search ... c=UwAgnayXYE2-RM%3A puede ser también asi que tenga buen graficos en las mascotas, nuevos eventos , que haya pvp con los gremios eso estaría genial, nuevas monturas pero que te salgan a la primera pero que cuenten con muchas cosas , que el nivel sea hasta que uno lo quiero jugar , que le den nuevas oportunidades a otros para ser mods también , que las alas al máximo se vean por que hay unas que no se ven , nuevos mounstruos ,  nuevos equipos, armas etc. que cuando compres cristales te den mucho, por ejemplo yo con 14 $ me daban 180 cristales y ahora me dan 80 , como que no te dan ganas de comprar y bueno no se cuando se me ocurra algo mejor jaja , yo creo que con eso sería algunas de las cosas saludoss

Última Edición del Post de alejandra a las 2015-8-21 11:04

Contestar 272# jagger

Aunque sea eso, esa opción no esta de más ponerla, cualquier se puede equivocar o querer añadir algo por despiste.

Edito: Gracias por tomar la sugerencia como buena♥

O podrian escribir bien antes de hacerlo a la loca?

Dudo que algún MOD se digne a leer esto, pero den permisos a todos los usuarios para editar sus mensajes y temas en el foro, no entiendo por qué en el foro de "Luz de Oscuridad" se puede y aquí no y eso que este tiene mayor público, quitar esos permisos hacen que la gente se vea obligada a hacer doble post o topic-chat en el foro, si algún moderador ve esto que me avise, al menos para saber que mi sugerencia ha sido vista y recibida.

Un saludo♥.

Contestar 268# user633693

No jodas con las alas fantasma, mejora tus alas heroicas.

Volver al Foro