Volver al Foro Nuevo
io no soy de aca pero ponganle 1m de atk a tods 100 de critico 500k de defensas con 75 de reduccion y 10m de vida a cada quien alv, las velocidades segun el usuario pa joder un poco :v

Contestar 13# nn

Bueno, el Caba tiene una habilidad que te hace por cierto tiempo inmune a stun y demás xD entonces si se salva :v solo quería darles esperanzas jajaja n.n

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

1ro no creo que sea un bot para quedarse quieto y esperar el stun de de los demas y si asi fuera al arrojar tantas skills de area no solo afectaria al superdoner tambien a los demas
2do si esto funcionara faltaria conseguir mas de 5 personas que aun jueguen en el sv de 10 pjs con el 60% alter xD
Creo que ni tu te salvas porque preciso se te desconecta el mouse y le quitan las teclas al teclado pero es buena tu idea como dije no creo que nadie la haya pensado

Contestar 11# nn

Con 2 domas qe le metan full niebla caballero que le purge buffs y stunee y meta impacto crater, el ranger congelando y el sacer con los aros gg izi(? ni yo me salvo xD

Muy Buena idea es increíble que nadie la haya pensado

¿Y si mejor se unen entre todos y matan al mas "donner"? :v digo, asi se bajan al mejor y se pelean entre los de stat similares xdxd

la verdad a diferencia de la gran unión, en los otros sv solo gana el que dono mas, asi que practicamente estan creando un déficit para ustedes y no un beneficio grupal, apoyo la nocion del que propuso el evento en  equipo y seria mas viable la reducción de tiempo, pero en fin solo es comentario de un peque mas

se podría hacer el evento por clases, a lo q me refiero es que salga 1 ganador de cada clase y así todos tendrían opción a ese premio ya dependiendo de tu raza

seria mejor que tuviera una modalidad al igual que sengolia que tuviera rojos y azules y el equipo mas fuerte gana nomas pero asi mucha gente tocaria por suerte con otros para poder optar a ganar  digo aumentaria el chance de poder ganar y el premio no seria solo para 1  sino para todo el equipo  podria hacer modalidad de 5 vs 5 10 vs 10 y 20 vs 20 y a la suerte a quien le  toca cada  modalidad

Última Edición del Post de dream a las 2018-9-22 09:46

1.- Que sea similar el stat o todos al entrar tengan el mismo stat.
2.- Que se tenga un límite de entrada.
3.- Que inicie específicamente en el minuto 5 o 10 como está programado y que no se pueda atacar antes de eso ya que recien ahí cierra la entrada.
4.- Al hacer esto y al ser varias personas, optar por un cambio en la batalla es decir que por defecto al medio solo aparezcan 2 y que esos 2 puedan atacarse solo entre ellos, cuando uno de ellos gane automaticamente se seleccione aleatoriamente a otros 2 y asi sucesivamente hasta que se obtenga a 1 ganador ya que si no se opta por esta forma creo seguira siendo igual que modifiquen el stat ya que si varios van contra 1 y asi sucesivamente no se verá quien tiene más habilidad en pvp.

El evento es bueno y creo si no hay un cambio de este tipo sólo los más fuertes seguirán siendo los que ganen y de cierta forma solo pierde gracia entrar ya sabiendo quien tiene más porcentaje de ganarlo teniendo este un buen potencial para disfrutarse mejor en lo que va de evento pvp.

Volver al Foro