0.-Nick y Servidor
R: S1-Elisabet
1.-Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)
R: Español, italiano, ingles.
2.-Ser mayor de edad
R: 29 Año de edad
3.-Tiempo de conexion (sobre todo estar mas a la posibilidad activo en Foro)
R: 14 horas on en game y si es necesario foro también lo estaría
4.-Hombre y mujer pueden participar
R: Mujer
5.-Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
R: Bueno de mi parte me gustaría poder apoyar mas al servidor y dedicarme a aportar nuevas ideas usar bases de mi conocimiento de programación si es necesario y presentarlos para ayudar a crear nuevos sistemas y querer ver mas emoción en el game se que me gustaría que nos quedemos por un monton de tiempo y yo quisiera formar parte para hacer que eso se cumpla porque es un gran juego donde hemos tenido buenas experiencia y hemos pasados momentos buenos y difíciles y algunos hemos tenidos buenos lazos de amistades que valen mucho y por eso me gustaría apoyar porque esto siga asi
6.-Participacion activa en foro y responder PM's
R: He tenida muy pocas pero contar de poder ayudar a los compañeros en dudas de cualquier pregunta soy muy paciente tengo mucha calma y paciencia para cada unos de los usuarios.
7.-Experiencia como mod en otros foros
R: Moderador y Gm de MU, Moderador Foro de Cabal, Foro de Silkroad, Gunz, Lineage II, Foro WorldFinne, Foro Portalxd, Etc.
8.-Experiencia en juegos
R: Bueno aprendo muy rápido sobre los juegos y cristala llevo 2 o años y un poco más jugándolo desde la plataforma 9919 se cada cosa sobre el game y se cómo responder a los compañeros si necesitan saber una pregunta, a medida del tiempo he ganado mucho conocimiento tanto en cristala como diferentes tipos de juegos y se cómo desenvolverme en cada unos de ellos.
9.-Tener qq international y dar en este post
R:2661982645
Gracias por toda su atención y tomar parte de su tiempo en leer mi post n.n |