Volver al Foro Nuevo
0. S45-kami
1. español
2. 23 años
3. al rededor de 20h unas 8 no afk por lo menos
4. Hombre
5. Completar guías y ayudar a nuevos usuarios y antiguos usuarios en dudas
6. si
7. solo mu
8. si
9. antiguo test en mu
10.datos de QQ 3402534731

0. Nick y servidor: S42-Midnight
1. Conocimiento del español : Perfectamente ya que soy español e ingles intermedio
2. Ser mayor de edad : 19
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 9:00 hasta las 24:00 hora servidor
4. Hombre y mujer pueden participar: Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: soy serio y tengo ganas de colaborar con el equipo de gamesow, aparte de proponer sugerencias nuevas.
6. Participación activa en foro y responder PM's: puedo estar perfectamente activo en foro y siempre respondo pm
7. Experiencia como mod en otros foros : forme parte de los mod del juego 4story ES y estaría encantado de formar parte de este equipo también.
8. Trabajo en grupo: puedo trabajar en equipo perfectamente, estuve de jefe de cocina 2 años y se lo importante de un buen grupo
8. Experiencia en juegos: tengo bastante experiencia en juegos, jugue en el s1 de 9919, lol, tera, 4story , wow, etc...
9. Tener qq international y dar en este post: 3409817443

Muchas gracias por su atención

0.-Nick y Servidor
R: S1-Elisabet
1.-Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)
R: Español, italiano, ingles.
2.-Ser mayor de edad
R: 29 Año de edad
3.-Tiempo de conexion (sobre todo estar mas a la posibilidad activo en Foro)
R: 14 horas on en game y si es necesario foro también lo estaría
4.-Hombre y mujer pueden participar
R: Mujer
5.-Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
R: Bueno de mi parte me gustaría poder apoyar mas al servidor y dedicarme a aportar nuevas ideas usar bases de mi conocimiento de programación si es necesario y presentarlos para ayudar a crear nuevos sistemas y querer ver mas emoción en el game se que me gustaría que nos quedemos por un monton de tiempo y yo quisiera formar parte para hacer que eso se cumpla porque es un gran juego donde hemos tenido buenas experiencia y hemos pasados momentos buenos y difíciles y algunos hemos tenidos buenos lazos de amistades que valen mucho y por eso me gustaría apoyar porque esto siga asi 
6.-Participacion activa en foro y responder PM's
R: He tenida muy pocas pero contar de poder ayudar a los compañeros en dudas de cualquier pregunta soy muy paciente tengo mucha calma y paciencia para cada unos de los usuarios.
7.-Experiencia como mod en otros foros
R: Moderador y Gm de MU, Moderador Foro de Cabal, Foro de Silkroad, Gunz, Lineage II, Foro WorldFinne, Foro Portalxd, Etc.
8.-Experiencia en juegos
R: Bueno aprendo muy rápido sobre los juegos y  cristala llevo 2 o años y un poco más jugándolo  desde la plataforma 9919 se cada cosa sobre el game y se cómo responder a los compañeros si necesitan saber una pregunta, a medida del tiempo he ganado mucho conocimiento tanto en cristala como diferentes tipos de juegos y se cómo desenvolverme en cada unos de ellos.
9.-Tener qq international y dar en este post
R:2661982645

Gracias por toda su atención y tomar parte de su tiempo en leer mi post n.n

Última Edición del Post de s2-rydia♥ a las 2018-4-23 22:43

0. Nick y servidor: S2-Rydia
1.Conocimiento de idiomas: Español; ingles avanzado y alemán avanzado cursos en Inglaterra; Alemania y Belgica; en escuela Ceran Lingua(Belgica) cursos intensivos de ingles y alemán verano 2004 y 2003 y en alemania verano del 2002 en Heidelberg institut de Alemania; Cursos de ingles intensivo en Abbey collegue veranos 1999,2001,2002 y 2003 en Abbey collegue Inglaterra.

2.Ser mayor de edad:Soy mayor de edad mi fecha de nacimiento es la siguiente 02/02/1986.
3. Tiempo de conexion (activo en juego en foro):Tengo plena disponibilidad y puedo responer inmediatemente mps y acitividad en ambos casos plena tanto en game como en foro.
4.Sexo:Mujer.
5.Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias:Soy bastante activa y con ganas de trabajar y me tomo en serio el trabajo.En cuanto a s
6.Participacion activa en foro y responder Mp's: Al tener disponibilidad puedo estar activa tanto en game como en foro para responder a los usuarios  de forma casi inmediata;ademas tengo conocimiento del juego.
7.Experiencia como mod en otros foros:No tengo experiencia como mod. tengo largo curriculum de experiencia en varios juegos como legends online,cristala desde 9919,dragons atlantis y mas.
8 .Trabajo en grupo y especiencia en juegos: Puedo trabajar en grupo perfectamente y soy una persona abierta a comprartir sugerencias y opiniones y colaborativa; tengo largo curriculum de experiencia en varios juegos como legends online,cristala desde 9919,dragons atlantis y mas; y entiendo bastante bien la mecanica de los juegos debido a experiencia como gamers en el ambito personal y familiar; el mundo del gamer me es conocido.
9.QQ internacional:    Numero de cuenta 1781913056.

0. Nick y Servidor : S56-BlackZombie
1. Conocimiento del español: Hablo español perfectamente y mi nivel de ingles es intermedio.
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 12.00 hasta 24.00 hora del servidor.
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Tengo la disposición de colaborar en lo que pueda.
6. Participación activa en foro y responder PM's: Estoy totalmente dispuesto a responder a toda persona que pueda necesitarlo.
7. Experiencia como mod en otros foros: No tengo experiencia como MOD en otros juegos, pero tengo la entera disposición de colaborar.
8. Trabajo en grupo: Se me facilita el trabajo en equipo, fui supervisor de planta y se que es fundamental para el cumplimiento de objetivos.
8.-Experiencia en juegos: He jugado muchos Tengo experiencia en cristala de años atrás también en juegos como guild wars, conquista 2.0, eveonline, entre otros
9.- Tener qq international y dar en este post:1712231910

Gracias por su atencion.

0. Nick y Servidor : s51-morphling
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)uedo hablar el castellano perfectamente y el ingles, mi nivel es intermedio.
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 20.00 hasta 7.00
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: si
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Ya que estoy activo puedo responder de forma inmediata tanto foro com PM'ssoy serio me gustaria colaborar en el juego                              7. Experiencia como mod en otros foros: La verdad es que esta es mi primera vez siendo mod aun así me esforzaré para llegar a ser uno.
8. Trabajo en grupo: Puedo trabajar en grupo perfectmante.
8.-Experiencia en juegos: He jugado muchos juegos pero más cristala y tengo experiencia en éste mismo.
9.- Tener qq international y dar en este post:
3494861892
Gracias por su tiempo !! ;)
e.e

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-4-24 03:58

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-4-24 01:58

0. Nick y Servidor : S1-carmelita
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)uedo hablar el castellano perfectamente y el ingles, mi nivel es intermedio.
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 12:00 hasta 16:00 FIJO(hora servidor) y hasta más tarde, si se requiere.
4. Hombre y mujer pueden participar: Mujer
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Soy seria en cuanto el momento de colaborar y así mismo puedo dar mi sugerencia y aportar en todo lo que pueda.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Ya que estoy activa puedo responder de forma inmediata tanto foro com PM's
7. Experiencia como mod en otros foros: La verdad es que esta es mi primera vez siendo mod aun así me esforzaré para llegar a ser uno.
8. Trabajo en grupo: Puedo trabajar en grupo perfectamante.
8.-Experiencia en juegos: He jugado muchos juegos pero más cristala y tengo experiencia en éste mismo.
9.- Tener qq international y dar en este post:
2150488724.
Gracias por su tiempo !! ;)

Volver al Foro