Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de phantom a las 2017-7-14 08:48

Algun mod q me ayude con mi retorno de apertura del servidor 39 ya ha pasado buen tiempo y aun no me lo dan
PJ: PhantomZwei
Cantidad:4000 cristales

Contestar 68# zou

vale muchas gracias

Contestar  zou

y lo que quiero sabes si ami me llegan mañana mis cristales 14/7 me daran igu ...
sirterro Posteado a las 13-7-2017 20:37

Exactamente porque lo que importa es la fecha en que sale la operación realizada en el historial de la cuenta y la factura.

Saludos, Zou .

Contestar 64# zou

y lo que quiero sabes si ami me llegan mañana mis cristales 14/7 me daran igual el retorno????

Nick: White
Server: 39
Monto: 4000 Cristales

Contestar 64# zou

una tiene la fecha en la que page   la otra tiene la fecha en que baje la boleta
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar  zou

pero me quedo sin el retorno ?? :/
sirterro Posteado a las 13-7-2017 19:51

No, el retorno se otorga 1 dia despues de lo recargado.

Así que si vos recargaste el día 12/07 el retorno se te va a entregar en la noche del 13/07.
Si vos recargaste el dia 13/07, el retorno se te va a entregar el dia 14/07.

Saludos, Zou.

Contestar 61# zou

pero me quedo sin el retorno ?? :/

Última Edición del Post de sandu a las 2017-7-14 10:53

nombre:xhur
recarga:20000cristales
servidor:s39
fecha:13/07/17
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

en el dia de ayer recarge 8k y todavia no me ah llegado soy S36-SirTerro page por pagos locales de a ...
sirterro Posteado a las 13-7-2017 18:59

Buenas tardes/noches

La acreditacion de cristales puede ser instantáneo o con una demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas. ACA

Saludos, Zou.

Volver al Foro