Volver al Foro Nuevo
solo tengo una pequena pregunta no podremos utilizar mas el sistema de loteria??? ya tenemos 3 semanas con ese evento q dice solo vip... y los free como hacemos

e bro la intendente no tiene el buk ya e buscado x todas partes pues a quien pues lo pusiste

yo tambien soy de argentina y espero 40k del 100% hay que armarse de paciencia y dejar datos mas de eso no se puede hacer , lechuga no es el caso la cantidad de cristales , si no que si ponen 1 evento donde dicen que te daran los mismos que recargas solo la primera recarga de los 3 días 24,25 y 26 se supone que te lo tienen que dar antes del mantenimiento y no hacerte esperar 10 días o 2 semanas o si quieren darte los cristales o no en el caso te lo tienen que informar como ella dijo esta caro recargar no te regalan la plata ay que joderse y ganársela día a día , pide lo que es de ella como yo lo mio y  como tu pedirías lo tullo si te faltarían 4k para melodías también los recramarias es comprencion   que tenga buen dia.

a mi me cuesta mucho recargar cristales en argentina no son nada baratos menos si no trbajas

e.e yo habia comentado primero v:

son 4k , no llores

son 4k de cristales, pues no lores

hola aun estoy esperando mis cristales del 100% de retorno de hace 2 eventos atars del 100% me lo podrian solucionar

nick: marisol

server: 1

cantidad: 4000 cristales

fecha hora: 2017-05-10 11:19

numero de orden: PW5913218d9d8c0571

Volver al Foro