Volver al Foro Nuevo
hasta cundo sera el retiro de los fondos sera permanente o indefinido en algun momento regresara..?

¿Y Ahora las Bolsas mágicas se quedan sin dropear nada? Abrí la del evento de babmbú y no me dio nada, ni siquiera oro
[img][/img]

Contestar 15# d3stro

Lo de fondos, se venia diciendo hace tiempo que se quitaria, en todo caso, si quieres devolucion, terminarias solo con tus 10k iniciales :/

yo compre reembolso de 10 k y recién llevo 3 días, por favor activar el sistema o en todo caso devolución y cumplimiento de lo comprado creo que como todos estamos en el derecho de que se cumpla lo que se ofrece
atte: D3stro servidor 36

que cagada quitan fondos y ni dejan que uno reclame los dias que le faltaron

ningun mod me puede contestar cuando me llegaran los cristales de la semana pasada dios mio como le gusta cagar para eso pongan no le daremos nada asi nadie recarga cansado de esperarlos ya termino el triple consumo solo llege 130k y no  ah 300k como me cagaron la verdad si no quieren hacer su trabajo renuncien no hacen nada bien gracias por cagarse en mi e.e la verdad los aplaudo de lo poco eficaz que son!

Wooowww que eventoooos
[img][/img]

n.n eliminacion de los fondos y yo que queria subir de lvl

Última Edición del Post de zou a las 2017-5-31 05:50
si pusieran con detalles seria mucho mejor ... como es eso de tropas de mazmorras y bandera nacional ...
itzjunior1 Posteado a las 2017-5-31 15:20

5-Tropas en Mazmorras
Durante el Evento en las Mazmorras Pesadillas( 30, 55, 65, 75 , 85, 110, 125) se duplican los boss.

6-Mazmorras Siniestras
Durante el evento ,Todas las mazmorras en nivel pesadilla (lvl 30, 55 ,65, 75,85 ,110 y 125). Los jugadores al matar al boss pueden obtener aleatoriamente recompensas.
link

7-Doble Mazmorras Siniestras
Durante el evento se duplicaran la cantidad de entradas a la mazmorra de nivel 30 , 55 , 65 , 75 , 85 , 110 , 125 , esto no incluye en los intentos vip. .

8-Bandera Nacional
Durante el Evento, a los Jugadores que ya tiene la Badera Nacional, deber ir al NPC  [Embajador de bandera] para obtener una recompensa.
Selladoras Avanzadas x250
Fragmento de Alma x250
Pack Refinado x 5
Pack Purificado x5
Cristal Dragon x100
Unido al Alma x100
Moneda Dorada x10

Venta de partes 155 al azar en Tienda. (en el Mago y Renegado estan los item cambiados asi que se re ...
alej16 Posteado a las 2017-5-31 15:44

En la tienda hay un paquete con valor de 1k llamado Paquete emperador. El cual te otorga partes al azar del set 150 Emperador

ACLARO EN EL EVENTO DE BAMBU LA OPCION C

c.-Paquete (contenido :  Ticket vip + Paquete Inmortal + Bolsa Magica)
Consume 4500 Cristales y 20 Bambu, asi que prestar atención cuando vayan a canjear las cosas que desean.

Saludos

Última Edición del Post de dfhsdjkfhk a las 2017-5-31 16:41

...................

Volver al Foro