Volver al Foro Nuevo
Buenos no tengo preguntas, solo te felicito personas como vos deberian ser MOD de este juego que sepan y den respuesta a las preguntas de los que tengan alguna duda.
no dejas de ser topo xd

Att Assalea9

Última Edición del Post de izaya a las 2017-5-11 12:13

Contestar 40# savid 2
Nunca he jugado desde celular pero según tento entendido, se puede entrar con una aplicación llamada Puffin" para android y ios, aca te dejo una guía de como usarlo

Link: aplicación para celulares para jugar cristala

como hago para  jugar en tablet o telefono
ajedrez -s25

Contestar 35# zowe

gracias por aclarar la duda tambien

Contestar 34# izaya

ok gracias

Contestar 36# nikkis16
hasta donde se , es sancionable ya que por eso muchas cuentas terminan hackeadas y luego están pidiendo que las recuperen

Feote, quiero cambiar unas cuentas pero no quiero bams ni nada, ¿como hago?, pd: no me menos valores cuando pidas buff yo estoy ahi xD

Contestar 33# user454738

en la fusion de armas!... solo se toma el stat base , osea el ataque que figura en blanco en el arma

Contestar 33# user454738
la secundaria es recomendable que sea chaos v, y lo mejor es que este +0, ya que solo se agarra los atributos base, y el encantamiento será el mismo  que el que tenga la principal, ejemplo si cuando fusiones tu principal esta +17, los stats naranja de la fusión también estarán +17

Para fusion de armas, el arma secundaria para que agarre statt de encantamiento debe estar a +25 o no ?

Volver al Foro