Volver al Foro Nuevo
Sabias palabras del autor del post y estoy de acuerdo en ciertos aspectos, en otros no tanto. Quien halla manejado al sacer santo tiene dos ataques "rapidos" y uno lento. El haz de luz maestro es quizas de los skills mas fuertes del juego. El alma es igual para todos, asi que acen el mismo efecto en todas las razas. El problema del sacer son skills. No tiene por ahora ningun stun, ni ignorar las defensas ni la velocidad de las demas razas (aparte de mas cosas que me pase por alto). No todo sobre el set salvaje o matador es correcto. En el anillo matador morado es de los que mas defensa magica tiene. Y tanto el matador de renegado como el de sacer morados dan la misma velocidad de ataque o de lanzamiento. Tambien comentare una cosa... En ds disminuyen todos los stats menos la curacion, que desgracidamente es = sea sengo o en mapas pve. Un sacer si quiere ser decente tiene que donar un poco mas que si fuese otra raza distinta. Espero que con los skills daemon y la otra halla algo mas de igualdad entre todas las razas. Final // Asi te crees que esta bien asi??????

⊂_ヽ
  \\ _
   \( •_•) F
    < ⌒ヽ A
   /   へ\ B
   /  / \\ U
   レ ノ   ヽ_つ L
  / / O
  / /| U
 ( (ヽ S
 | |、\.
 | 丿 \ ⌒)
 | |  ) /
ノ )  Lノ
(_/

OTRO Q SE CAG0 .. SON UNOS COCHINOS.xd

esta historia fue re divertida estaba yo jugando al cristala y estaba en la ds buscando la espada re concentrado y mi viejo me dijo emi a hora vengo voy a comprar cebolla a la ferretería y yo ni bola en lo que dijo al rato me quedo pensando a la ferretería ajjaajajaja me empece a cagar de risa    espero que les guste mi pj es loko del s1 del nuevo cristala gracias por abrir el juego de nuevo

descuida ya sabemos que eres una loca que grita mucho

okey la boroo esa aber dicho eso lo siento jagger

cosas referentes a cristala

Aunque esta historia puede dar asco o no , pero ami me resulto graciosa.
Yo tengo imaginacion , bastante y cada vez que paseo por la noche , me imagino duendes o cosas extrañas, asta que llego una noche fuimos con mis amigos a pasear , y derrepente me dejaron solo, yo empezaba a gritar y gritar y nada. Segui mi camino hacia delante pasaron unos segundos y todos empezaron a gritar detras mia, y me cague y me mee encima y la VERÜENZA que pase no os lo imaginais. Olia a choto xD , mi madre me pregunto que si vi un fantasma o algo yo dije que no solo estaban 6 personas detras mia gritandome como si nose pero

aqui pongo la historia  osea la anecdota

Aqui las historias

Volver al Foro