nada bueno? ok, paso a explicarte desde mi punto de vista y desde el punto de vista del creador de este item.
primero el del creador que fue el antiguo mod de 9919
-Desde la anterior plataforma se venia pidiendo un sistema que pudiera hacer obtener cristales a los jugadores "no doner" obteniendolo a cambio de oro u otro item, bien se logro eso con la creacion de este item. Lo logro al crearlo.
Desde mi punto de vista ahora.
- La creacion de este item iron fang ayuda a ambas partes, primero en que el usuario no doner puede obtener cristales comprando el item por oro a un usuario doner, segundo el usuario doner obtiene oro del juego al vender el item.
No pueden decir que van a ser estafados porque el item se puede comerciar y/o vender en la tienda.
Se implemento el cambio de 2 veces al dia para que no exista abuso.
Se implemento el limite de 60+ para no se abuse en la creacion de alt. (si no eres 60 que esperas? no es tan dificil subir)
Algunos dicen que es injusto que el item cuesta 500 y te da 400 al cambiarlo, cual es el problema? tu lo estas comprando a oro, el doner obtiene oro. no tiene logica la queja.
El item se puede enviar como regalo, poniendolo en tienda del personaje, y comerciandolo.
Ahora pregunto yo:
Donde esta lo de nada bueno? |