Volver al Foro Nuevo
Lo de los fondos es una copia de una medida que los paises toman cuando necesitan dinero en efectivo de manera pronta, se le llama emision de bonos XD curioso que lo hagan para un juego, tanto necesitan que gantes cristales XD

Xavo disculpa el de mes se puede comprar ambos a la ves ?

Última Edición del Post de xavo a las 2017-3-7 15:42

Acaso Estais De Coña Xavo Encima Ponen Un Anuncio En Actividades

Espero Que Valga La Pena El "Evento Del Futuro Cercano"

Xavo.Y De Nuevo Se Te Olvida Poner Para Cambiar Las Espadas Ares Pusiste 3ple Y No Iron Y Pones Espadad ares prro No Para Cambiar Ala Proxima Semana Que Se Puedan Cambiar  

Otra Semana Perdida Cada Vez Nada Bueno Con Razon Los Servidores Casi Vacios

Última Edición del Post de ayame hize a las 2017-3-7 15:59

me podria aclarar ¿por que el evento Asesino De Masmorras, da tan poca recompenza a comparación de las veces que hay que hacer las entradas?, es decir, 4 dias de masmorras para muy poco la verdad solo para cumplir la mision una vez :/ , en lugar de eso hubiesen colocado los drops de masmorras siniestras creo que  es que se llama, donde caen monturas grandes, es un desperdicio de tiempo hacer este evento, al menos lo hubiesen intercalado con masmorras dobles o doble boss.

Nada bueno cómo siempre....mínimo maratón nooo..... g

Contestar 22# zukurox

te explico, en el sistema
(Fondos Normal)
Dice Gasta 30000 y gana 60000
Abajo dice Comprar
se Consume 30000, que pasa con esto si tu nivel es 101, solo puedes obtener la de 5000 y 10000, si quieres la de 15000 en adelante, debes cumplir con el niver requerido.

lo mismo pasa con la premiun

como dijo los fondos se pueden usar una ves y  se tiene que cumplir el nivel requerido mi tema va  tienes que invertirlo en el sistema o comprar cualquier cosa  para  rellenar la cantidad ? y cuanto es  la ganada de cristales x ejemplo la de 30k cuanto ganara  si lo consume en el sistema ese

Contestar 19# bienvenido

pronto!

Volver al Foro