Volver al Foro Nuevo
Hola amigoo , yo estoy en la misma con lucas por favor agradecería que lo vuelvan a poner como era o mejor por que no nos sirve a nadie recargar y a ustedes tampoco por que no van a ganar nada así , por favor que se solucione pronto y mejoren las formas de pago muchas gracias esperamos respuestas

Contestar 10# zoomkai

prueba con los nuevos metodos de pago en efectivo, de momento tarjetas prepagadas no hay disponibles
..

Contestar 9# angelzero

mmmm Pero estaria bien que pongan al anterior .YO y mi amigo y supongo que algunos mas usaban fortumo de argentina y se podia tener mas cristales Pero como mermaron los cristales ahora se recarga menos y ademas no mermaron el precio por lo menos . Pero buee ustedes son los MOD.... Y bue como les dije espero que lo vuelvan a poner . muchas gracias

Contestar 9# angelzero

Hola amigo me ayudas con algo sabes si se puede cargar sin el uso de paypal? , es decir directamente pagando con la tarjeta ya que en mi país hay unas tarjetas llamadas paykard, estas sirven para todo tipo de compras afiliadas a visa tanto nacional e internacional, pero como en los métodos de pago te pide pago por medio una cuenta creada en paypal, no estoy seguro si con esas tarjetas recargables se pueda hacer.

Contestar 7# lucas33

el metodo anterior?, seria en todo caso el costo anterior pero dudo que regrese a ser el mismo.
..

Contestar 6# lucas33

no estoy si pida identificacion, pero de ser asi podes decirle a algun primo o familiar que te ayude con eso
..

Contestar 2# deko

OKEY MOD les agradeceria muco si lo volvieran a poner como antes

Contestar 3# angelzero

pero el metodo que me diste no creo que lo pueda hacer porque solo apenas tengo 14 años y nose si podre hacerlo . Por eso queria que vuelvan a poner el metodo de fortumo el anterior :,(

pregunta porque no nos ponen ese pago alos de vene seria vacano

porqueeee argentidad suertuda vene esta grave XDDDD

Volver al Foro