Volver al Foro Nuevo
Contestar 69# artorias

pero aun no tienes tu retorno?
en caso de que no, pasame la info para notificar

Contestar 59# report

quien los entiende, antes querian el evento de letras, ahora no lo quieren?

si te joden 2k bueno te molesta xq son cristales y los precisabas pero me jodieron 80k y soy un doner frecuente casi todas las semanas recargo y meto minimo 20k y dejar de donar creo q es algo q no beneficia a ninguna de las 2 partes pero no me va a quedar alternativa

si pero siempre dicen lo mismo compensación porque ? y antes ya le había dicho porque pedía compensación y vuelve ah preguntarme otra vez lo mismo :v

Contestar 66# nahuelitho

estamos todos en la misma ami no me mandaron 80k de cristales -.- de suerte que quede segundo igualmente en mi server (s24) pero no llegue al paquete de 999k y no tengo cristales para esta semana

si me hubiesen mandado el retorno y bolas de nieve tendria traje navideño la montura de 3 puesto y 1 chaos pero bueno ya esta

dejalo no donare mas si pasara esto prefiero comprarme cigarros y caramelos mientras me vuelvo freeuser en cristala

Contestar 55# nahuelitho

compensación por cual motivo?

claramente se dijo que los técnicos no trabajan los fines de semana! cual el retorno, bolas de nieves fueron entregados el ultimo dia, ya que eso se entrega manualmente, si hay alguno que no le llego se le notifica a nosotros y nosotros informamos a ellos, para que verifiquen, muchos dijeron que no le llegaron el retorno, donde se los gastaban y decian eso,  porq tengo mas de 30 mensajes privados

Contestar 62# xavo

Entonces xq no hablaste para que lo pusieran o es que tu opinion no se toma en cuenta ya que por algo eres mod Por que creo el evento pasado algunas personas se quejaron de que no ubo evento de iron frang entonces esta semana tampoco? Osea uno reclama y la opiniones tampoco se toman en cuenta

Contestar 60# momi

sigo siendo el mismo, please solo dije que si quitan el iron o que nunca fuera existido que seria de nosotros, lee bien antes de decir algo, como veras me incluyo!

Volver al Foro