Volver al Foro Nuevo
Ya veo que en navidad x ejemplo pondran 12 eventos, 11para el doner y un evemto adk para el free xd

9-Mapa del Tesoro
Durante el evento , cuando un jugador mate a monstros elites de nivel 35 o más tiene 100% de probabilidad de conseguir un fragmento de mapa del tesoro. Cuando los jugadores consigan los 4 tipos de fragmentos ellos pueden ir a NPC Maestro de Batallas donde podrán intercambiar los fragmentos por el Mapa del Tesoro.

Xavo deberías corroborar la info que poner porque no todos los boss te tiran los fragmentos de mapa del tesoro

.-.

Soy Free pero ami me das hasta flojera hacer eventos de caceria de boss

Contestar 61# xavo

Tonces no tenian porque decir que tendrian que poner el evento la siguiente semaana eso es engañar a la gente hubieran dicho que fue un error sistematico

Contestar 60# s7-angel

no es cubrir mis errores, solo que esos sistemas estaban dando problemas, por eso puse esa cosa, en cuales a unos se le fue agregado mas informacion despues del mante

Asco de eventos..Solo doner ya la caceria nadien deja hacer esa cosa y con mas de 10 server unidos nadien puede hacer boos y ya esta como algo repetitivo sean original y dejen de pensar solo en el bolsillo del gm..y donde esta el evento de letras ? solo nos boludearon al ponerlo 1 ves diaria ? y ahora sacan la excusa de poner Ojo esto puede cambiar para poder cubrir sus errores ? que originales son -.-"

los eventos ''free'' casería de boss, imposible de hacer con tanta gente intentando hacer que solo los doner los terminan matando, mapa de tesoros no da nada interesante ni para mejorar, al menos cambien los premios o cantidad de entradas, el evento de dulces para celebrar no nos dicen ni la hora concreta para hacer el evento ni que L salen, si van hacer algo por 1 ves háganlo bien, y espero que no arruinen los eventos de navidad, si es que pondran algo, saludos

EL BOSSS 160 A QUE HORA SALE? ESTOY EN MAGIA DE YELIN Y NI AHI DEL BOSS,AHORA PARA PASAR A LA OTRA CIUDAD NO HAY COMO HACERLO SE VE LA PUERTA PERO NO SE PUEDE LLEGAR A LUGAR OLVIDADO ,SI PUEDEN RESPONDER PORFA

Ya veo que esta sera la semana mas aburrida :v, la mayoria son eventos para doner, y aun asi son aburridos >

Volver al Foro