Volver al Foro Nuevo
Ya eh dado todo las pruebas de paypal master carod y american expres y nada q me resuelven . mientras q el estafador se bandea con mi pj
PearlGates
S4.

aqui se recuperan los pj ya cuando el ladron ya a votado todos sus chaos y tiene echo un desastre . la culpa es de uno por estar dando sus cuentas.
PearlGates
S4.

Ya di todos mis datos noc que mas darle . y nada q me resuelven me pidieron recargas les pase capture hable con mod y nada .

Pues ya te dije que sin pruebas no se puede dar ban. Dame pruebas y procedemos con la sanción. Pues envíame las cosas que le enviaste a la mod Tefy para solicitar la recuperación.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Contestar 21# jr

lee mandando mensajes a la mod tefy sobre el asunto hace como 3 días pero no e recibido ninguna respuesta mande todo lo que requerían para verificar que yo era el dueño original  solo quiero que alguien se ponga en contacto conmigo me pida lo que necesita para verificar mi cuenta y que le den bam permanente a la cuenta no quiero que pendejos roba cuentas las estén usando me gaste casi 500 dolares y mas de 4 meses en dejar ese personaje como esta mínimo me merezco que le den bam a la cuenta permanentemente si lo solicito pero mi gran pregunta es que hacen tanto los técnicos o cuanto se demora un mod en colocarse de acuerdo con el técnico para que apronte mi solicitud?

Contestar 19# rower

Pues debiste haberle dado tus datos a otro usuario. Se les recomienda no compartir sus datos con personas que no conocen o confían al 100%.

Saludos.

Contestar 20# zukurox

Pues en primer lugar, ponte en contacto con la persona al que le diste los dtos y adjuntos. En segundo lugar para dar una sanción a un jugador necesitamos pruebas.

Saludos.

llevo mas de una semana intentando recuperar mi cuenta robada  mientras que el que la robo goza de impunidad por favor mod hagan su trabajo de intermediario con los técnicos o los técnicos no trabajan ? si es muy difícil recuperar la cuenta por lo menos dele bam a la cuenta permanentemente si les cuesta menos di toda la información necesaria al mod xavo me derivo a la  mod  tefi siendo el  el encargado de ese server  y hasta hoy no e resivido ninguna respuesta concreta de algo  vuelvo a reiterar di toda la información que se requería para la recuperación de la cuenta y han pasado mas de 8 dias por favor algún mod que se ponga en contacto conmigo que me pueda solucionar el problema  a la brevedad se que tenga que esperar pero dentro de la semana no trabaja el técnico ? xque tanto la demora

Buenas, estoy sufriendo el mismo problema.. mi pj es rower, y normalmente entro desde mi facebook.. mi pj tiene clave, y no se quien me la cambio.. pero no puedo entrar.. la ultima vez que entre fue anoche, a las 22 pm.. me podrian mandar un privado? asi se como resolverlo?.. puedo responder toda clase de preguntas sobre mis recargas..

Gracias.

Saludos.

Volver al Foro