Volver al Foro Nuevo
Contestar 49# shingialbo

que te dice al momento de cobrar?

Contestar 48# xavo

el error en consumir sin fijarme si fue mio y no lo discuto xD
pero yo debo leer aparte del post del moderador, todos los comentarios? ahí creo que simplemente sería mejor agregar las dudas mas frecuentes en el post en si en general (aparte de que no se reinicio el consumo) si me gustaron los eventos :v

Contestar 51# criminal

no es que sean malos comentarios dice en el comentario que tardara dos semanas devian especificar el evento jaja solo es eso y ahora el mantenimiento el jueves por no se que cosa

hola xavo xk no dan mi recompensa de honor y sangre  ayudame

Me gustaron los Eventos, Muy buenos Xavo, no te dejes llevar de los malos comentarios !

Ue eventos mas feos, sangre feo, alma de dragon repoio, honor repoio, almenos pusieran de boss ya pa que lo arreglen...

tengo una consulta por que no me deja cobrar premio de sangre de los dioses solo me dejo cobrar el de sangre inmortal pero no los otros alguien que me ayude ?
S1-Li

Contestar 38# xtovilgax
Contestar 40# god666

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 44# hohenheim9

sera como siempre a sido hohen

Contestar 42# toninord
Contestar 43# god666

claro alli dice eso, pero si ustedes vieron los eventos pasados, seguro vieron las preguntas y respuestas de los demas usuarios, donde a mas de uno le aclare como serian los eventos esta semana, solo es cuestion de leer chic@s

Volver al Foro