Volver al Foro Nuevo

pruebas. 10 dias, el martes fue el quinto dia no sexto. porque de martes a sabado son 5 dias y hoy es sabado. i fueran 6 dias y me hubiera pasado algun dia sin iniciar  serian 11 dias contando al lunes como 5. , pero ahi el juego claramente me dice que son 10 dias y que el martes era el 5. debi recibirlo.  y si por alguna obra de error tecncnico del juego se le ocurre que de martes a sabado son 4 dias y que el lunes era el sexto. mal ahi. entonces demostraria que ustedes pusieron antes el evento de inicio de secion que los premios haciendo asi que ningun jugador pudiera reclamar la primera recompensa lo cual seria malvado y engaañoso de su parte.

si es como vos decis a mi el martes me tendrian que a ver dado paquete A xq de martes a sabado son 5 dias. y como ves en las pruebas de las fotos no me dieron el A. o hicieron esto a proposito para que no recibieramos paquete A? porque si decis que siendo 6 dias no iba a recibir el paquete por ser lunes ponele , entonces xq pusieron antes el inicio de sesion en el juego? antes del martes? si yo llevo iniciando sesion 10 dias seguidos eso demuestra que ustedes pusieron el inicio de sesion vip mucho antes que las recompensas por dicho inicio. pero de que servia poner el inicio antes sin recompensas? asi es como a ver puesto antes el vip que las recompensas me perjudico como usuaria.  porque en el contenido de actualizacion fue el martes recien que avisaron de los premios de inicio de sesion y yo ya hacia 5 dias atras estaba iniciando sin premios. esto es un error de ustedes que me perjudico a mi como usuaria

xavo hace 10 dias que inicio secion pra premios, no falte a ni una de hecho si es como vos decis to deberia a ver recibido el premio a en cualqier mometo de esta ssemana debido a que pusieron la opc del vip antes de empezarel evento del martes y contando con eso el miercoles debi recibir el premio A. pero en otro post segun ustedes me dijeron otra cosa. nada que ver con esto, me dijeron que el inicio de sesion se contaria a partir del martes y que por eso yo no habia recibido paquete A y que debia iniciar 3 dias mas pues lsegun su conteo a partir del martes cotaban los 5 dias. es lo que hice pese a que ya tenia inicio de secion no de 6 dias sino de 9, al parecer o cabio el dia del evento o el lunes de alguna forma extraña y erronea me lo tomo como el primer dia, en cualquier caso yo inicie sesion todos los dias . y mas arriba comea misma preocupacion que spriggan me respondio que debia esperar a hoy para cobrar A y B. pero ahora me dices otra cosa. asi nunca tendra razon el cliente, xq un mod te dice una cosa y el otro otra y cuando te lo dice uno debia cobrar los dos hoy y cuando te lo dice otro "te pasaste de dias" . el inicio de sesion diario demuestra que no me saltee ningun dia sin iniciar sesion, si es como vos decis yo ayer debi recibir mi paquete A. sigue sin ser el caso

Contestar 148# melodyxx

conejita, creo que te estas enrredando, al parecer no entiendes el sistema vip.

Ejemplo: pongamos que fuistes vip por 30 dias, pero solo le diste 29 veces, inicio de secion con el npc de la vip, por que en una se te olvido o no pudistes estar ese dia, que pasa cuando vuelves a tener vip 30 dias de nuevo, el sistema como tal no se te va a resetear de nuevo, quedara en los 29 dias que dejaste, de las pruebas que veo, me dices que tu primer premio cobrado es la B, porq ya tenias 6 dias y llegaste a los 10 dias para cobrar la B, ahora son 10 dias mas para cobrar la C y 10 dias mas para la D, que pasa con la A, cuando llegues a los 30 dias, se resetea el conteo, y podras cobrar la A. y al dia 6 se termina el ciclo de la Vip 30 dias

si aun no me entiendes, escribeme por PM, saludos!

Contestar 147# xavo

PJ xConejitax  sv 16.

hola aca te dejo las pruebas de que me falla recibir el paquete A) , pude recibir el b) ambos son de inicio de secion 5 dias. la prueba de que inicie 5 dias seguidos esta en que recibi el paquete B). tambien adjunto imagen con foto de los premios recibidos que en cuyas cantidades se commprueba que faltn los preimios del contenido A) de este mismo dia. todo con fecha y explicasiones.

prueba cantidad de piezas de moto antes de recibir la de carro alegorico, las 2 de consumo de 26.9k y las 4 del premio vio inicio secion b)

tambien tengo fotos de lo que hice antes de eso para que no crean que los estoy stafando. antes de eso recibia el premio por consumir 26.9k de cristales aqui foto de cuando clickeaba lo 2k de cristales de recompensa. ese paquete de 26.9k me dio 2 piezas de moto fantastica. y ayer gane 1 pieza de moto en el carro alegorico. antes de eso como en la siguiente foto del ia 27. tenia 58 piezas de moto fantasticas. aqui la muestra del consumo que me dio 2 piezas de moto fantasticas y cuanto tenia antes, si hacen toda la suma veran que  la pieza de moto fantastica del carro alegorico x 1 + las 2 del consumo de 26.9k + las 58 que tenia +las 4 del paquete b) de reclamo inicio sesion vip 5 dias da como resultado 65 piezas de moto fantasticas, otra prueba de que no recibi paquete A) porque de ser el caso me habrian dado 2 piezas mas de moto dando 1 total de 67 piezas de moto fantastica. es otra prueba de que nor ecibi el primer premio. recuerden que recibi paquete B y tengo fotos con la fecha en que lo recibi  osea hoy demostrando que inicie los 5 dias correspondientes para recibir dicho premio.

no tengo la prueba de que recibi 1 pieza de moto fantastica en el carro alegorico porque siendo honesta ese dia en ese momento mientras recibia ese premio no crei que fuera a llegar a necesitar sacarle una foto para documentarlo por algun futuro problema. pero ! piensen esto. en el caso de que mintiera sobre a ver recibido 1 pieza de moto en el carro deberia tener 60 piezas de moto fantastica + las 6 piezas de moto que dan el premio a) y b) de inicio de sesion diaria lo que daria como resultado 66 piezas de moto fantastica. lo cual no es el caso como pueden comprobar en las fotos ya que tengo 65.  el numero real que deberia tener si hubiera recibido el premio A) seria de 67 piezas de moto fantastica. espero de corazon todas estas preubas sean suficientes xq me estoy matando con la explicaison ytodas las fotos uff.

que se puede hacer?? :C

como hago captura de pantalla del juego? para mostrar que solo me dejo obtener el premio B de inicio de sesion de 5 dias vip

ESTOY MUY CONFUNDIDA :S PORQUE SOLO ME DEJA RECOGER 1 PREMIO DEL VIP POR ESTAR 5 DIAS SEGUIDOS ON? SEGUN USTEDES HAY PREMIO A,B,C,D  FUI Y SOLO ME DEJO RECIBIR EL PREMIO B. PERO NO EL A. PORQUE? ES COMPROBABLE VIENDO LA CANTIDAD E BOLSITAS ARES QUE TENGO. SON 4 QUE ES LO QUE DA EL B. SI HUBIERA PODIDO  RECIBIR EL PAQUETE A) TENDRIA 6 BOLSITAS ARES. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTE EVENTO DESDE QUE EMPEZO. AHORA QUE POR FIN ES EL DIA. NO ME DEJA RECBIR EL PRIMER PREMIO DE CONEXION.

Contestar 141# user1769966

si hablas del premio de

el de 5 dias
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 138# latinlover

oye creo que no te entiendo, como vas a perder un paquete?

escribeme por PM

Contestar 137# ralf

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

en este post dice que los eventos duraran de tal fecha a tal fecha  y dice eventos no evento

Volver al Foro