Volver al Foro Nuevo
Muchas Gracias Artemisiii Abisa Cualquier Cosa x Favor

Hola el problema fue reportado solo se espera una pronta respuesta se les pide paciencia se notificara cualquier respuesta' V8 ~3 s7 M. g" p
saludos

prove con oro navegador y sale lo mismo .... resuelvan fast ps q hay que hacer muchas masmo

Contestar 60# faramirr 1 [6 P/ h8 z8 f% s: e# q4 |5 v

# y8 J; y, {3 w, F; i( d0 A2 N" c9 x% }5 N
    me parece igual

Hola.; W$ k; z; o; m: W, p# z
el problema ya fue resuelto y se otorgo una compensación por ello.0 B% ]8 R0 \% z, _
saludos.
$ A0 w; s$ v; o. Gspriggan2 Posteado a las 2017-6-19 04:59

( E5 }% B. q1 T  ]& |8 {
0 o# p+ j4 m* o& h
" |# \+ z! M% |! L2 d    4 dias despues de su supuesto arreglo aparece de new.! z+ L* i) E. j

se volvieron a mandar la cagada asi le sae a los usser2 N3 b# F, A* H. J' C1 S) n8 j

Hola.- N% `" i5 c8 s/ J
el problema ya fue resuelto y se otorgo una compensación por ello.
3 Y, E6 @+ C0 ]* V7 d% g" ^; vsaludos.

muchos dias perdidos para varios ( en mi caso desde ayer en la noche no me dejo conectar perdi la recompensa de gvg )y hoy mucho menos me deja entrar, no me sale el error pero me sale no se puede conectar al sv, igualmente me sale lo mismo cuando intento desde puffin( x mi celular ) digan o mencionen cuando tiempo les tomara arreglar y esperamos pero no dicen nada y dando soluciones q en verdad no son xq el problema no es la pc si no la plataforma
[img][/img]

hagas lo q se haga nada sirve segui todo los paso y nada hasta formatie la pc y nada hablen claro y ya

yo segi todos los paso y nada me sige saltando error o no existe el server .... soy del server 36 xfavor arreglen el problema

Volver al Foro