Volver al Foro Nuevo
yo recargue el jueves s21-melodias y aun no me llegan mis cristales cuanto tiempo tendremos que esperar¡?

de tener paciencia tengo pero no quiero que me pase eso de que llegue después del mantenimiento del martes  solo eso digo si ponen que al otro día van a estar
los cristales deberían cumplir.....

Contestar 16# beliko

tambien hay algo llamado paciencia, de todas formas vas a recibir el 100% de su primera recarga!

Contestar 15# fumado;)

a que te refieres con que no te llegan los cristales!
retorno o tu primera recarga?

servidor 21
nick : Rito
cristales: 20k

Nick Sniper
Server 21
Cantidad 20k (20.000)
Foto ->

Nick: L
Server: 21
Cantidad: 40000

si hubiera recargado el viernes les creo que lo manden el lunes pero recargue el miércoles ....

creo q el lunes te van a mandar  sabado  y domingo no manadan

Última Edición del Post de beliko a las 2016-9-23 22:17

cuando llega el retorno van 30 horas  desde que puse el post no quiero que me llegue para la otra mantencion como ocurrió en otros server si dicen para esta semana que llegue esta semana o no vale la pena gastar done el miercoles a las 21:00 pm hora server espero que llege hoy a mas tardar y como empresa cumplan ....

Fecha de Entrega:
El 100% se enviara un día después de que recargo si en caso fuera viernes sábado o domingo se estaría enviando el día Lunes.
Saludos.

son sus palabras no las mias si se comprometen en algo que lo cumplan asi como suben la vip sin avisar, sin previo aviso hagan valer su palabra y pongan las cosas a la hora y día que corresponda

Volver al Foro