Volver al Foro Nuevo
:v spor si las duda.... lo demas del historia eran pruebas xd quería saber cuanto salia cada 1 xd S17-StarCross 8k
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 44# brewmaster

Perdóneme,pero aún no llegan esos cristalitos xD...quería que lo supiera nomás,y asegurarme.

Contestar 42# asasin-s17

Nadie esta peleando , igual se estara chekeando , no escribir ...
Saludos.

Contestar 33# brewmaster

Hilo 4 puse la captura del historial Brew...

【Evento Solo Server 17】100% en Recargas

Dando la Bienvenida a los Jugadores del Server 17 la Primera recarga que hagan durante el evento se dara un 100%  de la recarga.
apartir del dia 26/07 al 01/08 (23:59 PM) las recargas seran 100% mas de los que usted recargue.

para dejartela mas clara  queridoo  moderador  ..... para pelear con base ......  que es lo dice  la primera recarga  en el evento  ..... cuando comenzo el evento  en 26 nooooooo el 25 ... el 25 no comenzo .... fue el 26 ... asi que porfavor  da una explicacion coherente ....

ve es lo mismo q yo le digo el
dia q abrio el server no contaba despues del mantenimiento ay resien contaba el 100%  el dia martes resien empezaba el evento

sakuroPublicar en 2016-7-24 22:46 | Sólo ver Autor
Entonces si recargo el dia que abre el srv no me dan reembolso?

brewmasterPublicar en 2016-7-25 03:19 | Sólo ver Autor
no aapartir del dia 26/07 horas server

......................  apartir  de estoo  moderador    basandote en tu   respuesta  .... quien tiene la razon tu o yo ...  tenes mi historial  tenes la imagen  y aun asi me recargas 127 cristales cuando el evento aun no estaba activado  y tu mismo lo estipulaste en el primer post ??? osea tu palabra como  mod  tiene peso o no ???? disculpa que te lo diga pero si estaran asi  mejor  se mas especifico  en tus post

Última Edición del Post de tata a las 2016-8-1 11:42
brewmaster
http://bbs2.gamesow.com/attachment.php?aid=MTc4MDd8ZTE2OGFhMjJ8MTczMDQ5NjgyOHxmODhlcFY3ZlRLSTFEclNHWVYwVVVoZ0Z4ejhsbmpCZStGRExNQXFlQmN5OHp6RQ%3D%3D&request=yes&_f=.png
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

http://subefotos.com/ver/?48ccf3edc60bfcc48546ab84eddf3f92o.

hay  esta mi imagen de historiall   el dia 27  recargue  ya que el evento comenzo el dia  26....  la recarga  del dia  25 no cuenta   ya estamos a lunes  y aun no llega nada soy AssasinCross del servidor s17

Contestar 35# tata

Imagen de su historial de recarga

Volver al Foro