Volver al Foro Nuevo
Buenas noches angelzero nadie esta criticando por sus insentivos para los donner sino el cambio significativo q hicieron, si se pretende cambiar los packs para los jugadores viejos xq no ponen un npc extrq para elegir si queremos unos paquetes u otros, q sea alas etereas y el otro heroicas por darles un ejemplo asi un iniciado no se llena de alas demoniacas y sigue teniendo alas de angel, seria una mejora para q no todos tengamos una opcion y elegir los premios a medica q los veamos necesarios y no llenarnos de cosas utiles pero q seran usadas a un largo plazo

Server 15 tambien apoya esta peticion

Contestar 17# angelzero

buenas noches

bueno al menos a mi de los paquetes que dan ¨buenas cosas¨ me sirven solo un mínimo de cosas  las golden wins y las runas, al menos con los paquetes anteriores tenia la posibilidad de poder comprar un poco mas de estas.
los que tenemos los pj bien grandes ya no nos sirven mucho las cosas que dan, al menos a mi me servían algunos de los paquetes anteriores debido al mismo ¨regalo¨del juego para poder comprar las cosas que no dan o compensen mínimo la cantidad de cristales que quitaron con mas runas o alas que cosas que nos sirvan basta de tantas heroicas que nadie usas y ese tipo de cosas, cada dia o cambio van bajando las cosas asi ni ganas de tener y donar  para nuestros mal llamados¨alters¨o secundarios.
el juego vive de los que donamos.
Si no lo hacemos ni los free podrán subir, no habrá quien les venda cosas y esto ira cada día con menos gente.

Bueno es mi opinión cualquier otra es respetable tanto como todas y la  de cada uno.
tengan buenas noches.

s4XgantzX

nos esta bajando mucho las ganas de jugar si antes las cosas eran caras para comprar a un doner imangines ahora... no hay casi doners y con este bajo de paquetes pues nos malograron a todos incluyendolos porque mientras menos doners mas baja el dinero para ustedes... la vieja plataforma cerro por este mismo problema solo queremos mantener el juego... si ustedes vuelven a los viejos paquetes de consumo puedes que dure mas la cosa no creen...?

Contestar 17# angelzero

con esta desmejora en su ''regalo'' hacia los que donamos se ve su poco interes en mantenernos en su plataforma por eso varios migraran.

LO MISMO DIJERON EN LA ANTIGUA PLATAFORMA Y CERRARON ......  

pero si los paquetes dan buenas cosas que ustedes aun no las necesiten o no hayan consumido poco es distinto y en tanto a lo de los cristales, recuerden que los paquetes de consumo son un regalo no una obligacion del juego :S
..

CLARO CREO QUE SE PASARON EN ESOS CAMBIOS, LOS PAQUETES ANTERIOES DEL 19-04-2016 AL MENOS INCENTIVABAN A DONAR ,

Contestar 8# brewmaster

Querido Brew no puedes decir que puros Alt hay aqui sin Tener Pruevas De ello al contrario hay Mas principales que nada del s2 al s5 ya el 85% decidio no donar mas se querian parecerse al antiguo cristala y quebrar pues ya esta mas que Todo por que van de Mal en Peor en Vez De mejorar Pues bajan La Calidad Y Animos De Las Personas En el Game Tristemente Es un Buen Juego pero Lastimosamente La Estan Cagando Sin Ofender Pero La Estan Cagando Y Si Nota Que Ya No Piensan En Los usuarios -.- Solo El Dinero Triste Por Ellos mas de 1 Estan Dejando El Game

La Estan Cagando     Pero Todo Es Cierto al Que No le Guste Me Dice Soy Sincero Y Listo Si Eso Es motivo De Sancion o Ban Pues Aya ustedes Como Se lo Tomen Si Dar La Opinion Es Motivo De Alguna De Esas Dos Cosas Necesito Razon Motivo Y Pruevas?

S4 totalmente en acuerdo ya que llevamos menos tiempo que los de s1 y nos cuesta mas progresar.  
aunque donamos ellos ya llevan mas tiempo donando no pueden aplicar la misma regla para medirnos a todos y cortarnos los paquetes asi de esa manera, por mi parte no donare mas.
y todos los que me compraban cosas ya no podrán hacerlo.

atte.
S4XgantzX
S4xXnecrosisXx

Volver al Foro