Volver al Foro Nuevo
moderador pon un aviso y di x lo menos a k hora lo van arreglar asi te dejamos de molestar pero explica la hora se viene sengolia y no podres entrar bueno ps hasta elmomento no le veo ninguna diferencia con 9919 sigen las cosas igual

Arreglen el bug de entrega Q quiero jugar

mi pj tambien esta buggeado con el evento de entrega no me deja entrar y ya habia recargado en ese pj pero todavia no habian llegado los cristales y pues si me no puedo entrar en ese pj que hare con el dinero que pague? que pasara con mis cristales que nunca llegaron? y ese pj tenia el nombre del evento de compartir el link que pasara con eso tambien? les pido por favor que lo arreglen no quiero perder ese pj por las razones que ya mencione se los agradecere mucho

Arreglen el bug de entrega porfavor Q quiero jugar

EATA  BUGEADAS    LAS  MISIONES  DE  LOS PROTOS  POR  FAVOR  SOLUCION  RAPIDA  YA  QUE NO  DEJA  LEVEAR  BIEN

SALUDOS

Alexandra pero porfavor aslo rapido nos dejaran botados a los q nos bugeamos ahora al subir de nivel tardaremos

arreglen bug que se viene sengo

y como donaste tendras tu problema resuelte en 1,2,3 en cambio yo que no dono tendre mi problema resuelto en 1.....................2.....................3, es broma xD... no no es broma xd... na si es broma xD... ya en serio no es broma xd...

Buenas tarde

Mods tengo un problema con el inicio de mi pj  se queda cargando mas de lo normal ya a estado 30min cargando y nada... solo intetente entrar al evento de entrega... salia un aviso de cargando los datos se quedo asi por 5 min y reloguie la pag y no quiero empesar de nuevo porq ya e donado en mi pj... Remix

Ami tambien mi personaje esta bugeado  !! mi nombre es NiceShot

Volver al Foro