Volver al Foro Nuevo
la unica sugerencia que tengo es que pongan el cristala como es asa
con la gran accesibildiad al ares y a trajes con costo algo moderado
el ares por oro tambien es algo que asa tiene y es muy conveniente para todos
seria una lastima que este cristala lo dejaran igual que ocmo estaba en 9919
y sea el mismo asco de  juego donde solo los redoners triunfan

S1-XxJupiterxX

JAJAJAJAJA POBRE NI ABRIO EL SERVE Y YA LO VOLVIMOS LOCO XD. Sugerencia: Seria genial que en ves de seguir con los mismos mapas de siempre cambien los mapas pero que sigan igual v: nadie se la veia venir(? Osea el paisaje broh(?) XD lo se re pendejo lo que dije pero bueno espero que en este nuevo cristala no alla tanto lag o un mod abuso como el otro v:

n.n somso trankilos.... solo que se enloquesen por las donaciones XD

que bueno que solo estoy temporal los del asa son mas tranquilos

es que la gente espera mucho de esta nuev aplataforma bienen desconformes de la anterior y ni siquiera dan ejemplo de que abra en el game.... y si querias sugerencias en base a lo que hay en el game entonces tendrias que aver esperado a que entraran  y hay dar sus sugerencias el pots lo pusite tu no nosotros  asi que no te quejes XD

Última Edición del Post de user423399 a las 2015-7-7 17:08
porque no esperan a que abra el server y despues se fijan en que esta bien o que esta mal? es mi  ...
user423399 Posteado a las 2015-7-8 05:59

Che vs que ya viste como quedó el server algo distinto al anterior?

los usuarios somo haci exigente y preguntamos cosas locas xd que no tienen sentido.

porque no esperan a que abra el server y despues se fijan en que esta bien o que esta mal? es mi opinion ,a estar diciendo conjeturas innecesarias por el momento

deberian habilitar el metodo dinero mail para recargas en chile

usario: user356058
nick: gaceyu
solo una pregunta dara el feedback ?¿ al igual que en asa cristala?

Volver al Foro