Volver al Foro Nuevo
Contestar 93# user1901047 2 [+ H5 z* T) O, Z% o4 ~* Q
# ~- e' |+ d, k# w4 W
0 {0 b0 M( U4 E' h
    No dije que la fecha está cambiada o editada sino que debes adjuntar imágenes correspondientes a tu recarga en problemas, ya que según lo que adjuntas en los comentarios, la fecha del mensaje de texto varia. Pues si tu estás reclamando una recarga en especial las imágenes no deberían variar. Es parte de mi trabajo revisar lo que se me adjuntan a detalle.4 A9 B3 f" d4 m- N* R2 E( h9 s; e& B7 t; @

( g: Y6 T! U5 M1 [. N. d- j/ JSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

solo me dio 2000 cristales y la recarga era doble y aun no me llegan los otros 2000 cristales u.u[img][/img]
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 87# jr
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Puff que fecha está cambiada según tú?? Que novedad , al final fue todo esto una perdida de tiempo , pero gracias

Contestar 91# jr
( x$ S7 v! ^7 Itanto problema por un retorno claro que lo page o se puede hackear o modificar el game sin ser detectado .-. el monto 10USD y por el momento no tengo scan asi que hasta mañana o siguiente podre mandarlo que casi no tengo tiempo en el dia y me imagino que para entonces ya ni va importar ya que los dias de retorno se acaban...

Contestar 90# alzeid
4 m; R7 D& U9 d
9 C" [7 H- a4 c) x+ ]6 _; i. n. H
  w6 z& @3 @+ [* l    Amigo debes enviar la información completa. Falta monto de la recarga, y lo más importante tu voucher de pago. Pues cómo yo sé que realizaste el pago.6 f* U# x5 h5 p/ _; v

9 J, q6 u' Z! r  E9 PSaludos.

Nick: Alzeid. c8 a* @' ?7 `: G1 b/ t
Server: 1
, d# z' ~  B+ l# e) oMetodo de pago: BOA
( O$ D2 f% L2 I) {( h3 X- J5 y

Contestar 88# syrpinedo 9 |! u0 p8 \5 H( Y, Y) O6 A8 d  ]3 _

# Z8 t: [$ \2 a9 [. t& e
8 r6 x5 G+ ^+ N/ m* t    Si no adjuntas pantallazos no podré saber cuál es el problema. Por otra parte, no es el único método disponible en plataforma. Puedes elegir otra.& |3 o$ g2 R3 i! @
3 m2 n3 W! v$ L% }8 Y7 s
Saludos.

que pasa con skrill no se puede recargar que alguien me explique por favor...

Contestar 85# xtovilgax 1 ~0 s1 H# o( ~- B8 d! r" K9 F, O

2 `) z3 n* U* t- @9 YAmigo adjunta toda la información. Te falta el voucher de pago. Y el historial de recarga indicando la recarga en problemas. Pues así como reportaste nadie me asegura que recargaste.  `0 I! F* k( s8 c
: v: `1 K8 [% L5 f
Saludos.

Volver al Foro