Volver al Foro Nuevo
ese traje clud que cuesta 9999 cristal en el embajador de alegria es eterna o x dias?

Traje tres fox moda no era traje doner? en ese caso es innecesario ponerlo ya que todos los trajes seran editados y le quitaremos esas brutales estadisticas al igual que crear trajes gratis para los usuarios ,y respecto a la tarjeta de cristal ,tenemos conocimiento que ese item fue el que trajo a la deriva y puesta en venta de la data del juego.

hola buenas tardes hoy vengo a proponer una idea ya que muchos de nosotros jugábamos en 9919 comentamos que si se podrían volver a poner los paquetes de consumos que estaban antes ya que era una ayuda también por ejemplo el paquete de consumo de 550. K que tenia el Tres Fox Moda*1 y algunos y algunos que tenían tarjetas de cristal era una ayuda para nosotros nos motivaba a seguir donando. y como usuarios que somos y clientes de su empresa doy esta idea en nombre de todos.! ojala pueda ser una buena idea saludos Equipo Gamesow.! Att: Ashura

Buenas saludos a todos, lo q sugiero es que habiliten mas cantidad de recarga desde venezuela ya que para poder donar 100k de cristales tengo que enviar 334 mensaje y no solo eso tambien debo recargar desde 4 telefonos y de 20k diarios nada mas ya que no puedo enviar mas de 70 mensajes por dia y esto es como q demasiado.! Espero puedan ayudarnos a muchos usuarios d VENEZUELA q recargamos, Gracias me despido.!
Att. TzJose

pongan la tarjeta de cristales si no como creen que cangiaremos las cosas que estan  99999 cristales, 45000 cristales , sean concientes dijieron que seria algo interesante esta nueva plataforma y esta todo igual !!! bueno espero que lo tengan en cuenta la tarjeta de cristales

Última Edición del Post de user447369 a las 2015-7-9 10:02

yo solo se que el boa compra por via oxxo tarda de masiado que  es un deposito en efectivo deveria tardar menos que otros  arreglen eso
aaa i no quiten las las fantasma asi esta bien la jente se animara adonar mas y mas y mas no pongan el ares por diamantes perderian clientes al donar el ares son equipamientos muy fuertes i valiosos asi esta bien como esta
es mucho mejor ver 1 con ares que ver amedio mundo con ares full +15  el oro en el game es refacil de juntar
todo mundo tendria full ares esa es mi umilde opinion ustedes perderian clientes doners
y eso no queremos vdd

creo que al parecer no hay reloj arriba de la pantalla de juego y pues seria muy bueno que lo pusieran digo por que asi nos guiamos de la diferencia de hora que hay entre nuestro pais y el juego  mas por que almenos luego hay cambios de horario y confunde un poco igual espero y me tomen en cuenta gracias (si ya esta ya me dare cuenta cuando termine el bug de entrega).

El serve empieza hoy y ya quieres el evento ares?

exijimos evento areeeeees

POR FAVOR SAQUEN UN POCO DE LAG E LLEGADO A 120K DE LAG ESTO NUNCA LO SUFRI

Volver al Foro