Volver al Foro Nuevo
seria bueno que sacaran cosas que solo fueron visuales porque si sera pay to win solo al principio sera equilibrado y luego ya ni los tankes ni sacer se usaran con las cosas super doner cof cof ares :v

TOP

Yo probe tanto rene como domador en cristala 2 (otra plataforma) y efectivente el rene es papel en la mazmo pesadilla level 35 un doma puede pasarla con mucho esfuerzo recien siendo ñevel 42 y con la tortuga 5 y niebla 3 mas full pots incluyendo orbes y etc

TOP

No nerfeen al sacer si no como ayudo a mi gente :'v S-10: Wizardmon,
Cristala origen

TOP

Contestar 128# seth


    No tiene sentido lo pides , el rene esquiva pero con % de golpear aciertas , imaginate a un tanque con 10m de defensa y 100% de reduccion o solamente 100% de reduccion eso seria = 0 de daño q te causen otros pj .-. no tiene sentido.
Reporta3

TOP

Contestar 73# barbarita

por que no se aplica para C1 por ejemplo para caballero el maximo de reduccion es de 75% mientras que un rene se puede seguir subiendo evasion + critico es un poco injusto diria yo ademas eso hace inservible una habillidad del caballero que aumenta su reduccion de daño...

TOP

busquen como sacar el lag. es una mierda no poder jugar por el lag del juego. hay miles de mensajes q el juego muestra q no importan. y lo unico que hacen es acumular lag. por ejemplo desde que fusionaron servers 1 a 6 o 7 ya ni juego porque hay tantos efectos que cargar por parte del juego y pjs que vivo con 20.000ms y es una mierda total juegar asi.
a mi la verdad no me importa que alguien que no conozco suba un item a +7 y es imposible que lo suba mas de +14 sin usar pergamino de 100% asi que para que mierda me muestran que lo subio si se que lo subio con items que no van a fallar.
lo mismo el hecho de mostrarme pjs que son re doners. si escondo los pjs no puedo ver las tiendas. y si me muevo a starglade primero carga los pjs despues sus sets despues sus bufs. que ridiculooo!!!! hagan que yo me mueva tranquilamente y de a poco aparezcan los demas....

en serio gente. si van a abrir otro juego haganlo decentemente.

no tienen en cuenta las velocidades de conexion de los demas de internet y ponen muchas cosas que son re bobas en el juego creando mas y mas lag.

TOP

Me gustaria muchisimo que puedan hacer un launcher del juego asi como lo tiene Luz de Oscuridad, que este la opcion del launcher y navegador.
Esa seria mi propuesta, muchisimas gracias.

TOP

Contestar 121# brewmaster


    dalo ya :v xD

TOP

de base es lo mismo, despues los sistemas, eventos, razas y cualquier otra cosa que incluyan depende de gamesow...

TOP

una pregunta sera lo mismo que crystal saga 2 o sera otra version

TOP

Volver al Foro