Volver al Foro Nuevo
La vedad no seria justo que ustedes pagaran 1000  por 3000 cristales ya que su moneda esta súper de valorada  lo justo es que pagaran el cambio de  su moneda a dolar tal como es  si solo  les dan 2k por 6000  seria lo justo xq otros países pagan mas x esos cristales y no seria justo q ustedes pagaran menos y recibir mas solo x ser venezolanos
CAPITAN

la verdad no se si estas enterado de la miseria de paga que hay orita en el pais T.T mas bien no se quejarian porque a ellos se les hace mas facil conseguir dinero para recargar :T o tu no vez los rankins :'C osea  porque incistes en que sea ese valor tan exagerado que hay ahora mismo lee mi otro comentario bien solo es sentido comun no se puede hacer eso u.u igualmente ellos ganaran dinero y nosotros tendremos cristales eso es lo que queremos no? o quieren pagar 6000Bs.F por unos miseros 2k cristales .-. no verdad

Contestar 9# cielblack
que malvada  xDD

7u7 si   vendan su casa y recargue ok no dx
CAPITAN

Contestar 7# user470017
eso no seria posible por 1 simple razon:
los demas paises se quejarian de que las recargas para venezuela costarian hasta 4 veces menos segun el punto de vista de ellos (dolares) seria como consentir a 1 pais en especial por eso no lo hacen la unica forma que lo hagan es poniendo 6000bs la recarga de 2k y solo si encuentra una empresa en venezuela que pueda hacer el cambio lo que seria muy dificil, te recomiendo que reunas oro y compres iron fang al igual que yo :3

conchales no dije nada de balanceo no mas es sentido común por ejemplo: gastar 1000Bs.F en un juego es mucho aquí ellos saben que tampoco pueden abusar de eso así que por eso dije que por lo menos pongan mas cristales, todos salimos ganando, ellos no pierden absolutamente nada. Mas bien los beneficia porque aunque no todos los venezolanos recarguen igualmente ganaran mínimo véanlo como un bono en el salario de los dueños o a todos los que les paguen en el juego no tiene que ser a juro todo negativo

no mas hay que ser consciente de lo que se hace y como se va a hacer =w=

Contestar 3# user470017

No es solo cuestión de poner dicha cantidad por bs ....deben balancearse al precio del dolar, y al hacerse ese cambio es lo que sale demasiado caro con la moneda de su país......

Contestar 3# user470017
recuerda que los 2.000 cristales cuestan 5 dolares , 5dolares=6000 bs , 3000 cristales no serian 1000bs serian alrededor de 9000bs por eso es que no creo que pongan recargas a menos que sean millonarios

si es dinero virtual pero no nos quellen u.u

pero pongance por ejemplo uno paga 1.000Bs.F (10Billetes de 100Bs.F) y le dan 3.000 cristales no se si me entienden osea no pierden nada con aumentar lo que te dan a fin y al cabo es dinero virtual y no pierden dinero ustedes :3

Volver al Foro