Volver al Foro Nuevo
Buenas noches!

¿Que le paso al sistema de recarga BOKU para Venezuela?

tipo de recarga: fortumo
operadora telefonica: movilnet
tlf: 04266989492
fecha: 15-07-2015
pais: venezuela
hora: entre las 3 A 4 PM
HISTORIAL DE RECARGA: NO SALE NADA NI LAS QUE SE EFECTUARON EXITOSAMENTE
recargas: 10 recarga de 300 y solo llegaron 7
segunda ves con el mismo problema de recarga
espero su respuesta

Contestar 83# user453690

Hola si hablas de los 100 cristales de Retorno , esta semana no hay dicho evento. Por lo tanto no podras recibir las tarjetas q indicas.

Contestar 82# brigada

Para que te ayuden los Mod
Puedes poner el siguiente formulario aqui en este post como el Moderador lo indico con la descripcion:
Nick del juego:
Imagen del historial de recarga (gamesow):
metodo de recarga boacompra pero especifique cual fue el metodo de (BoaCompra)o si en caso fue Fortuno igual:
Pais:
fecha de la recarga:
cantidad recargada :
Voucher o imagen donde figure que realizo el pago:

Saludos
Pdt: nick +metodo + pais + fecha + cantidad recargada creo q seria lo mas importante.

Muchas gracias por brindarme su ayuda el problema fue que llego hoy dia y no aproveche el evento de apertura.. la proxima sera jeje hasta luego saludos

O cuando vuelva a recargar denmen 2 tarjetas asi me conformo porfavor

DENME mi tarjeta la quierooooooooooooooooooooooooooo y recargare 500 bfs

Mandenme mi tarjeta de 100 cristales porfavor no sean asi yo se que ustedes leen los mensajes.    -.-

Hola hoy recargue pero no me llego la tarjeta que regala 100 cristales y del evento de ayer porfavor regresenlo por hoy quiero el unicornio porfavor

Hola Alguien Me Puede Ayudar El Dia Domingo 12 De Este Mes Hice Una Recarga En El Pago Dice Que Uno Espere 24 Para Que Llege El Pedido Osea Los Cristales Y Hasta Hora No Me Han Llegado Mis Cristales Por Fa Ayuden S1Brigada Saludos

Volver al Foro