Volver al Foro Nuevo
Contestar 277# chachis

listo, muchas gracias por la respuesta

saludos

Contestar 276# dread

Buenas tardes dread

Gracias por tu aporte, estaremos pasando el reporte apra que se solucionen lo mas pronto posible en cuanto a los MOBs, en cuanto al traje , se esta trabajando en ello para dar un mejor aspecto al Pj.

Saludos y buen dia.

y los bug estan por todos lados
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

como pueden ver en la imágenes en un solo mapa, en las diferentes L hay mostros bug, no pude subir las demás imágenes veré si puedo luego, solo en el L3 DE LA SIERRA FUNDIDAD, hay 2 mostros bug juntos, y el bug de la ropa solo se visualiza cuando me pongo kakashi  las demas nadaaa paro calato por el mundo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 273# user415715

Como se te informo en el post anterios, incluye fotos si es posibles, el mapa, el canal, y el boss o moustro bug.

por favor !!!! MOD ADM QUIEN SEAAAAAA .... hagan algo con los mostros bug estan por todos lados y no se puede dejar afk!!!!.....

Hola, mi nick es Papucho, y tengo un BUGG en mi Mochila, tengo un Articulo de Mision, se llama (Títere Payaso) este item era de una mision que hice anteriormente y como recogi demas, complete la mision y el excedente se kedo en mi mochila, y no puedo venderlo ni votarlo ni ponerlo en boveda, en conclucion esta ahi desde que empeze a jugar y me ocupa espacio en mi mochila... agradecere la ayuda Gracias!

Contestar 1# user423399

problema con la mision principal no me aparece solo las secundarias que son para un level mayor al mio

Contestar 269# llenegal

Puedes sacar imagen de pantalla? para ver cual seria el bug, nick y nombre del pj.

Saludos y buen dia.

POR FAVOR SOY PROTOS Y ME GUSTARIA QUE ARREGLARAN UN BUG, NO SE ME VEN LAS ALAS
Yeah bitch

Volver al Foro