Volver al Foro Nuevo
Contestar 13# alexx

Lamentablemente esas son la politicas para reclamar las recompensas asi como tu hay muchos mas casos es por eso que se pes dijo una y mil veces que unieran sus cuentas a correos activos y como dices qye era tu cuenta mas bien debias tenerla actualizada ya que me inmagino le invertiste mucho , personalmente yo tambn tenia un pj muy buien armado casi 3 kk de ataque por eso siempre me preocupe de tener todo actualizado .

Saludos y espero puedas hacer algo

el correo ese me los cree desde que comenso cristala ya no lo tengo tengo uno nuevo y lo invie de hay pasaron años -_-

._. pero si perdi ese correo e.e eso no es justo -_- mis pj tiene full chaos y moto y estan en la clasificacion eso no debe serjusto solo por un tonto correo lo que importa es la informacion no crees y la otraves hise todo el evento del facebook al pie de al letra y no me dieron ni pio

Última Edición del Post de nico a las 2015-7-24 00:01

Contestar 5# alexx

El e mail debio enviarse del correo en donde se creo la cuenta ej usted creo un correo en el servidor hotmail siendo asi [email protected] y su cuenta la empezo a usar con ese correo desde 9919. Debe enviar desde su hotmail el e mail con las imagens de lo contrario. Debio contactarse con un moderador para que lo orientara ya que si solo lo envio desde otro correo lamentablemente no sera tomada su solicitud .

Saludos.

Contestar 9# calde

pues si eso es lo q i,porta q cumplan con lo q dicen

Contestar 6# margus

Sea asi o no mientras todos recivamos los cristales todos seremos felices xD
Asique toca esperar y pues ojala a los doners nos regalen cosas ?xDD

Contestar 5# alexx

Estas jodido pues xD uno de los requisito era mandarlo desde el email con el que creaste
   el pj en la otra plataforma de cristala xD pero bueh ojala te lo acepten men

Contestar 4# deko

Asi es Deko mande todos los datos,desde el correo con el que cree mi pj em la olataforma 9919
   y unas 23 fotos con el historial de recargas desde lss fechas indicadas...y pues ojals sea verda
  que los ireis entregando pronto

la verda a este evento le veo si se puede decir asi solo servira para saver la cantidad de gente q donava en el otro cristala 9919 en pocas palabras yo veo esto mas como un estudio de mercado

pero yo no use el correo en que los cree use uno que tenia que uso todos los dias :c es nuevo

Volver al Foro