Volver al Foro Nuevo
Contestar 9# dragneel

creo que la forma correcta de hacer eso es: sacando foto a su facebook abierto y la foto en el juego y ahi sale el nombre del pj al cual no podes ingresar y el usuario del facebook que corresponde a esa cuenta, pero como dicen arriba mio mejor pregunta a algun mod... solo le doy una idea de como comprobar que usted es el dueño de la cuenta

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Contestar 9# dragneel

debes contactar con la mod serah para pedir ayuda en este tema y ella te solicitara algunos datos
..

buenas quisiera saber si hay alguna manera de recuperar la contraseña del pj por q digamos que me la cambiaron y no tengo manera de restablecerla si me ayudan

Estas algo en lo cierto..Pero alguien que TE Hackea Es Alguien Que Te Conoce Que Haz Hablado Con Esa PERSONA por facebook por el Game  Link keylogger <---Ojo  Y sin tu Darte Cuenta Les PROPORCIONAS Datos

Contestar 6# bienvenido

Te equivocas, yo una vez fui hackeado y nunca le habia pasado pass a nadie ni comparti cuenta nada.
Estaba jugando y de repente me sacaron del PJ y le cambiaron pass y le pusieron clave secreta al PJ y lo perdi mi personaje.
Generalmente hackean a los que tienen contraseñas inseguras, yo tenia una contraseña de puros numeros y era corta. Asi los hacker la adivinan facil la pass...
Lo ideal seria poner numeros, letras chicas y letras grandes todo intercalado.

Eso No Es ser Hackeado , El Problema es Que Se Presentan Tanta Queja De Que Fueron Hackeados,  Robado ,estafado Engañados Ya eso queda En responsabilidad de Ustedes , No Presten su Cuenta A Nadie Ese es El Problema Feliz DIA

Excelente Guia Amigo , con esto muchos usuarios podran poner mas Seguridad tanto como en la pagina, como en el Juego y evitar Hackeos.

Saludos.

JAJAJJAJAJAJ EXCELENTE GUÍA PARA LOS NOVATOS EN ESTE JUEGO... XD

Después de leer esto, ya no se estarán publicando mas cosas sobre "me hackearon" o cosas así. Buena guía!

Mu buena Guia, ya lo sabia pero le servira a muchos.. saludos

Volver al Foro