Volver al Foro Nuevo
CUANDO digo que no SIRVE QUIERO DECIR QUE NO NOS FAVORESE PUES 1 CRISTAL SALDRIA A 200 BOLIVARES FUERTE Y ESO ES MUCHO DINEROOO OJALA TOMEN EN CUENTA ESTO... Y COLOQUEN MIENTRAS TANTO PAYMOBILE QUE ES UN BUEN METODO

en esta plataforma hay bastantes usuarios venezolanos incluyéndome y es molesto y da fastidio ver como los demás jugadores mejoran mientras nosotros solo vemos sin posibilidad alguna y si paypal es muy bueno pero para Venezuela no sirve, podrían tomar la idea de otros juegos que usan el método de venta pin de recarga en caso que no se pueda por medio de un banco, métodos hay porque aun hay juegos con pago aquí en Venezuela y no creo que este juego sea la excepción.
y ya es cuestión de si el staff de verdad ayuda o solo están hay y ya

Como ya dijeron antes estan buscando metodos de pagos para venezuela ahora toca esperar a que encuentren tal metodo salu2

se esta trabjando para metodos de pago en venezuela tengan paciencia paypal es un buen metodo y ya se habilito para varios  paises

MUCHOS DE NUESTROS AMIGOS SE HAN IDO Y ES LAMENTABLE PERO BUENO OJALA NO PASEN POR ALTO ESTE POST AS ...
divergente Posteado a las 2015-7-21 23:53

es una lastima esperemos q si lo resuelvan, yo perdi 100 :c

MUCHOS DE NUESTROS AMIGOS SE HAN IDO Y ES LAMENTABLE PERO BUENO OJALA NO PASEN POR ALTO ESTE POST ASI COMO AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN LAS 500 CUENTAS DE FUERZA GASTADAS PRO UN ERROR DEL GAME

TIENES TODA LA RAZÓN AMIGO

Ya veo que no responden los mensajes hay que aceptar que ya no tomaran en cuenta el sistema de recarga para venezuela ya no jugare mas este juego

Volver al Foro