Volver al Foro Nuevo
ELLA SOLO BUSCA ATENCION :v
CAPITAN

presenta pruebas y dejate de llorar aunque si gustas te puedo regalar pañuelos,vos buscas molestar  a personas que no te estan haciendo nada o te metes en temas que no te incumben luego sales mal parado y terminas llorando como nena y ademas tienes cara de reclamar sin pruebas..
te dejo la oferta del pañuelo por si la quieres

Última Edición del Post de princesita a las 2015-11-11 10:21

no se difama a ningun mod solo digo lo cierto en la tarde se me borraron comentarios y eliminaron post y comentarios solo porque no les gustaba aparte dieron ban foro sin ninguna razon ya q no le falte respeto en ningun momento ya que me dirigi de manera educada

Hola para que ustedes digan o difamen algun mod se requiere de Pruebas , yo soy el que reviso todas las imagenes de sanciones. Y todas las sanciones estan segun las reglas que se pusieron , no obstante , crear alts para escribir su descargo sin poner sus nick principales no se atendera .
Saludos.

Última Edición del Post de revenge a las 2015-11-11 07:11

se, volvemos a 9919 con post borrados ban mute o cosas asi ''indebidas'' siempre q e visto bans jamas han mostrado algo sobre la razon/motivo pq sera?
mods pagados cmo cloud o neferyan?
9919 vuelve pero con otros mods o quizás los mismos pero con otros nicks en unos años apuesto q cerrara nuevamente(post borrado en nada o baneado pos ''difamacion'')

todo depende de los smod que controlen a los mod a su ves u.u

as vivido desde el principio 9919? yo si y asi es como empeso
es igual
Yeah bitch

JAJAJAJAJA LLENEGAL ESTAS MUY EQUIVOCADO-

Y que esperabas?que todo fuera diferente por que es una plataforma nueva?
te equivocaste siguen siendo los mismos mods de antes pero con otros nombres
Yeah bitch

Volver al Foro